Lo que dan de si 3000€!!!!

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 31 Oct 2007.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    No le puedo dar mas vueltas a la cabeza pa ver que burra me compro. Primero que si la Cannondale Synapse SL Liqueigas, luego la Scott Addict R4, ahora que si me piyo el cuadro Ridley Noah que tienen en la tienda y me vendria al pelo.

Lo que no tengo claro es lo de la tija integrada. En la Ridley mola que se le pueda dar la vuelta a la pieza/tija para pillar la posicion "aero" en caso de montarle una manillar cabra para los Ironmane, o eso espero. Pero en la Scott no lo yengo tan claro que se pueda hacer este apaño, esperaremos a que llegue a la tienda para verla. Pero claro la Scott no es precisamente una bici para luego convertirla para triatlon de larga distancia. Pues eso que la pelota que tengo en la cabeza es de las que hacen historia.

A ver quien es el valiente que me puede sacar de este embrollo. Gracias de ante mano.

2. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Por cierto el Ridley lo podria conseguir por 2.200 (seria lo suyo apretarle para que me lo dejara en 2000€), el Scott R4 sobre los 3000 la bici entera (Ultegra SL), y el Cannondale 2.700 (Ultegra SL)

3. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    quiza si que tenga un aire mas de crono la ridley ademas ese precio es como para no pensarselo, saludos

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    el peso de la noah es casi 400 grs. mayor que la scott r4,
    pero la geometria de la noah es más polivalente.

5. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Esa es otra cuestion, el peso. Nos vamos a algo que es "casi" lo maximo en peso como la Scott, o le dan por saco a 400gr y me piyo la Ridley. Lo de luego ponerle una cabra es una hipotesis, que luego te lias con otras cosas y solo utilizas la bici para salir con los amiguetes y poco mas. Aunque tambien es cierto que para 2009 tenemos pensado ir a otro Ironman. Go to Austria 2009!!!

6. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    el noah es muy pesado para ser un tope de gama, la synapse es también muy ligera, no tanto como el addict pero es muy buena opción.

Yo creo que el addict está a otro nivel, mirate también el cr1 algo más barato y muy ligero.

7. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    La Cervelo R3 de este año siguen al mismo precio o las ponen mas baratas para verderlas y terminar con el stock??

8. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que bonita es la ridley

9. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los 2200 será por el cuadro nada más no? porque no me creo que valga 2200 euros un pepin0 así, sobre todo con esas ruedas, FSA de carbono , Campagnolo Record.............

Compartir esta página