Bueno pues tras mucha sangre, sudor y lágrimas, mi specialized fsr del 98 se ha convertido en un Demo 7. Ya llevo unos cuantos meses con ella pero no había podido hacer fotos. Al final me dejo de experimentos y con esta dh y la otra enduro. Ya pondré fotos de la enduro terminada que tengo en mente pintarla y hacerla un diseño.
Estupendo maquinón. La veo muy guapa más que por la pintura por el diseño del cuadro. La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante los diseños tan bien estilizados que últimamente saca al mercado Specialized. El cuadro lo comprastes suelto o ya montado?
Muy muy guapa, pero ese sillín lo echa todo a perder, eso es lo que pienso, parece un sofa, además debe pesar...con un SLR blanquito quedaria puff puff
Lo compré suelto en mammoth, aprovechando el fin de temporada me hicieron un 25% de descuento, chapó!
***** la llevas perfecta, la travis le queda muy bien, pero tio el sofa dejatelo en casa y ponle otro sillin no?¿aunk para gustos...xD wno en definitiva una makina preciosa!
Uouu la pintada es preciosa... la bike en genereal un 10. Lo unico que el sillinn ia t lo han dixo, el manillar lo llebas tirado hacia una banda no esta centrado i tambien m parece que un poco tirado hacia delante.
wapisima wapisima esa pintura me enkanta esta muy wapa lo del sofa no te lo voi a volver a repetir yo xd y si pintas la otra pon fotos tio un saludo
que bonita.. si señor... la pega: el sillin... xDDD que parece una 52 en talla de zapatos xDDDDDD pero supongo que ya se lo cambiaras... saludos!
cuando e visto el sillin en proporcion a todo lo demas me pensaba q la bici era talla infantil jiji. ahora en serio te ha quedado muy bonita.
No llevas las manetas de freno demasiado bajas? vas agusto asi? yo personalmente las llevo mucho mas altas, no se como puedes frenar bien cuando te echas mucho para atras o absorbes, pero bueno cada uno es un mundo. Por lo demas a parte del sillin, un pepinote gordo.