"Lo que estorban los ciclistas"

Tema en 'General' iniciado por danisteel, 31 Oct 2017.

1. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    489
    No os dejeis engañar, todas las quejas de los conductores de automóvil vienen de la creencia de que estorbamos en la carretera. No, para nada es cuestión de cumplir o incumplir normas, simplemente creen que tienen derecho de uso de la calzada de forma exclusiva sobre los demás.

Circulando por una carretera de poca afluencia de tráfico, tomé una foto en la que un conductor charlaba relajadamente con el que venía circulando en sentido opuesto, ambos parados y ocupando todo el ancho. Tuvimos que pararnos y esperar a que terminasen la parrafada. Únicamente cuando saqué el móvil para chascarle la foto el conductor arrancó que es el momento que reflejo en ella.

IMG-20160713-00228.jpg

No es la primera vez, bastantes veces he visto esta situación. El vecino de turno que se para a echar la parrafada. Ambos dentro del vehículo parados y ocupando todo el ancho de la calzada (ambos carriles). La carretera principal a cien metros, a donde luego salen y les "estorbamos" nosotros los ciclistas.

Faltaría más! tráiganse ustedes también unas cañas y echen una partida al tute si les parece...

Ahora que se quejen que un pelotón de 20 tíos haciendo deporte ocupan el carril derecho. Karma.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 6 Nov 2017
  2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Me tiene pinta de ser por la periferia de Vigo... jajaja

3. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Estorban más los los coches que las bicis.
    Crean atascos, ruidos, humos, ocupan espacio en las calles... Cosa que la bici no hace.
    En las ciudades deberían estar prohibidos.
    Los coches tienen que usarse para viajar.
    Para lo demás, bici o transporte público.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 1 Nov 2017
  4. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Bueno hace dos días a mi me paso lo mismo y el que estaba parado de chachara era la guardia civil con otro vehículo, debían ser amigos y estaban quedando para cazar el fin de semana.

5. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Pero eso te lo encuentras yendo en coche... que hacéis avisáis también a la guardia civil ó sólo es una falta de respeto cuando vais en bicicleta y no en otro coche? Porque no me creo ni de coña que conduciendo no os haya pasado muchas veces eso mismo.

Aqui hay un poco de cacao maravillao, me temo.

6. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Coches actuando indebidamente en la carretera??? Eso es imposible, si dicen que nos “atropellan” o nos faltan al respeto por eso mismo.. no puede ser, esa foto esta trucada...

Vaya cacao maravillado que lleva el personal... pero cacao bastante cortado jjj

7. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Totalemente de acuerdo. En ciudades grandes porque están muy bien comunicadas y en ciudades pequeñas porque puedes ir casi andando. Pero claro, el dinero que da un coche no lo da una bici, una persona andando o incluso (en Madrid al menos) un abono transporte de 55 euros. Además, a la gente le importa mas ir en coche, tranquilitos y tener que salir media hora antes por el atasco que se van a comer, que ir en bici como los perroflautas o en transporte publico como la plebe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. topo9129

topo9129 trompamujol

Me Gusta recibidos:
    31
    Tontos hay en todos los sitios y situaciones, en bici, en coche, andando, volando, nadando etc etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Un post plagado de generalizaciones.
    Generalizaciones como las que tanto nos disgustan cuando se nos critica como colectivo por actitudes individuales.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    489
    Todavía no me encontrado un grupo de ciclistas parados obstruyendo totalmente la calzada y charlando. Y eso que llevo muchísimos años y kilómetros de bici. Sin embargo esto si que lo veo de vez en cuando, pero los propios conductores nunca los vi quejarse de ello, pero de los ciclistas sí.

Solo vengo a decir que cuando los conductores se quejan no es cuestión de que cumplamos o no las normas, solo se usa como pretexto para manifestar el odio hacia nuestro colectivo.

Última edición: 6 Nov 2017
  11. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Pues ten por seguro que si los de los coches andaran en bici, se habrían parado igualmente en mitad de esa vía, que intuyo, es de poco tráfico...

Es lo que tiene hablar de colectivos y no de personas...que tontos, incívicos y sub.normales, los hay en todos los colectivos...el listillo con el coche andando en bici, lo más probable es que se salte un semáforo...el que se salta un semáforo en bici, lo más normal es que se salte un STOP de esos de "adorno" con el coche...

Es más, conozco a alguno que en bici campa a sus anchas por la carretera y que en coche lija manillares...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. digodiegor

digodiegor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    De acuerdo con el mensaje anterior, los gili...... abundan y en bici van montones de ellos

Compartir esta página