Hola a todos Alguna vez sa me había pasado por la cabeza un bicho de descenso de cuatro ruedas hasta que hoy he encontrado esto http://www.pinkbike.com/video/19378/ aunque no se ven las caracteristicas del artilujio, tiene que ser bastante divertido, el manillar a mi gusto falla bastante... Saludos
jaja, mola, yo le bajaba el punto de gravedad... como el del parlitico que practica esto, el saca un pepino que flipas
si no recuerdo mal en un dissorder de los primeros sale un tio saltando con uno de estos. tiene que ser extraño ir en uno pero a mi me encantaria probarlo
pues a mi no me mola nada, eso esta super limitado, con eso no bajas por ningun circuito de dh porque ni puedes apenas saltar ni muchos menos meterla por las curvas y entre arboles y toquenes
En un disorder salia un tio que llevava un pero sin pedales porque era paraplegico, pero estaba mas currao en manillar plano,el dentro de gravedad mas bajo con un amortiguador por rueda... XD pero esta wapiximooo
Esta wapisimo...en youtube rula el video del paraplegico ese....ese artefacto si ke mola...y mas ke estos... realmete es pensando de aserme uno yo.... se ase en casa facilmente XDXD saludos
pero lo que se veia en los disorders eran sillas de ruedas de descenso, vamos para que los invalidos icieran DH. eso es una bici con cuatro ruedas que tienes que pedalear y todo pd: esta wapa es como bajar en un sofa!!