Lo que faltaba!!

Tema en 'General' iniciado por softandblue, 17 Abr 2012.

1. softandblue

softandblue Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se lo han encontrado el pasado Domingo los compañeros de ruta con los que salgo cada fin de semana. Ahora parece que el Ayuntamiento de Meaño en la provincia de Pondevedra, no nos quiere dejar circular libremente por algunas zonas de monte. Me parece lamentable!!

2. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A robar todo el mundo.-

3. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y eso por qué?

4. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.747
    Simple y rápidamente en lo referente a la prohibición para bicicletas, esa señal está ordenada poner por gente muy corta si no tiene una poderosa razón para hacerlo.

Siento que esté en tu ruta habitual.

Última edición: 17 Abr 2012
  5. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Vaya tela, ¿ y que hay por esa zona, buitres negros, osos pardos, unicornios ?

6. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Arranca la señal y entierrala, sin cadaver no hay delito!!! XD

7. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.747
    Jajajaja, excepcionalmente sí hay doctrina jurídica que dice lo contrario, pero muy bueno!!!

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

+1

Arrancad la señal y llevaosla puesta... o enterradla!

9. Cre4tive

Cre4tive Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también arrancaría la señal, así si os dice alguien si no la habeis visto pues decís: ¿señal?¿qué señal? no, no la hemos visto y a parte de eso aún os echais unas risas pensando en el cerebro de mosquito y/o resentido que mandó ponerla.

10. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    La señal al paredón jaja

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

muerte a la señal! por aqui hay una senda muy maja que "gracias" a que pusieron una señal ahora está medio cerrado por las zarzas y cada vez que se intenta pasar se es imposible... de no pasar la gente se cierra. Ademas esa senda es chulisima, si estuviera limpia claro, porque estando asi es una caca, bajate de la bici, pinchate 500 veces o mas, quita esto, quita lo otro...

12. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hola

Habéis preguntado en el Ayuntamiento (o dónde proceda) la causa de tal prohibición?

Un saludo

13. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que preocuparse, esta facil de arrancar, y la placa no, pero con los mastiles que acumules puedes sacar pa unas cervezas en el chatarrero. jajaja

14. softandblue

softandblue Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mucho motivo que den en el ayuntamiento, para mi no hay ninguna razón coherente que pueda justificarlo. El único motivo que se me ocurre es que algún pinchahuevos no tenga otra cosa mejor que hacer.

15. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Haber si es que por esa zona hay un tesoro escondido y la única forma de acceder es en bici. Y no quieren compartirlo. Ya fuera de broma, es una pena. Saludos.

16. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Estoy en contra de cualquier prohibición que no tenga una justificación. Por mi afición (que es la misma que la tuya) me rebelo contra todo aquello que limite mi capacidad de disfrute, salvo que efectivamente sea necesario como sucede en ocasiones. Es decir, estoy de tu lado y soy de los tuyos, no te confundas.

Ahora bien, entiendo que antes de arrancarla y enterrarla o venderla como chatarra, como te han aconsejado, existe una tercera opción que es informarte sobre el motivo de su colocación. Después, si efectivamente (y como mucho me temo) tienes razón y es una cacicada puedes indignarte todo lo que quieras y llevar a cabo las acciones que estimes oportunas, al menos moralmente estarás cargado de razón.

A veces, por desgracia muy pocas veces, las autoridades hacen las cosas con algún tipo de lógica. Por eso te animo a que te informes antes de ponerte a su nivel haciendo cosas sin saber.

Un saludo

17. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    yo me invento una historia...
    el primo de un amigo del alcalde, le gusta pasear por la montaña, y un dia se encuentra con un grupo de ciclistas que le molestan porque no se apartan ni le ponen una alfombra de petalos de rosas por donde pasa, de echo, no le ceden el paso y le hacen pararse... muy indignado, en el guateque de esa semana (si, lo se... pero esque ellos siguen lamandole guateque, además la historia me la invento yo) le explica a su primo lo ocurrido. Como los dos estan tan indignados con los ciclistas, deciden explicar al alcalde lo ocurrido, y el alcalde que es muy amigo de sus amigos, le dice: "para el proximo fin de semana podreis andar trankilos con vuestras familias" y coloca la señal...

Fuera de historias, quizas tenga un sentido, pero lo mas probable es que ya que prohiben a las motos.... aprobechamos para las bicis....

mi pregunta es.... y los caballos?

18. softandblue

softandblue Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ningún tipo de intención de ponerme a la altura de nadie y mucho menos imponiendo, pero está claro que a alguien le estorba que pasemos por allí. De todos modos me informaré.

19. rodaballo

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Perdona si te he ofendido con mi expresión, no era mi intención. Lo más seguro es que después de informarte acabes más cabreado de lo que estás ahora, lo reconozco, pero creo que de momento es lo más lógico y casi lo único que puedes hacer dentro de la legalidad.

Ánimo y lo siento, no conozco el sitio pero el camino tiene una pinta muy chula. Si no hay una causa muy justificada, es una pena.

Un saludo

20. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo patada a la señal y via libre yiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página