Hola!! Pues nada hoy despues de la caida que tuve ara un mes me dije venga va voy a sacar la bici pero solo para hacer una vueltecilla. Totalmente tranquila por Collserola. Y le dije a un amigo que no va NUNCA en bicicleta (1vez al año y gracias) y se apunto. Total hacemos la ruta a pesar de que no podia ni ir llaneando de lo cansado que estaba y NIÑOS de 5 años le adelantaban (va totalmente en serio) pues nada media vuelta y para casa. Peero ala bajada de donde ai un bar y luego al bajar llegas al hospital San Joan de Deu abia un tope de esos pa que los coches no corran y al pasar le ha pasado esto que colgare ahora: Esa es su bicicleta despues de pasar un bache para que no corras, sorprendete verdad?
Yo directamebnte le he dicho que casi seguro la bici ala basura. Porque esa bici le costo 60€ y una llanta nueva ya son 30e mas neumatico k esta destrozado y camara...se va alos 50€ asi que no vale la pena. Lo que no entiendo es como ha pasado eso, como puede ser que al pasar un tope de esos de no corras le pase eso? no l oentiendo.
Ahh!! y encima al traerla arrastrando con la rueda de atras frenada se ha gastado el neumatico y se ha pinchado hasta la rueda XD
ya tiene que ser chufa la llanta madre mía... que se compre otra de 60 leuros, total pa lo que la usa... y seguro que cualquiera que se compre es mejor que la que tenía antes...
Si parece plastilina tal y como se ha quedado.Yo tampoco entiendo como se a podido quedar así con el tope ese.
No aver el tope que sale en la foto no era eh. Era otro tope de esos echos con asfalto que son mas altos y de anchos como un paso de zebra. Con esos topitos no . Era como el bordillo de la acera de alto. Pero no de golpe sino hace un poco de subida asta llegar ala altura del bordillo luego es llano y luego baja otra vez. Pero bueno igualmente es increible. La altura del tope es de no mas de 15cm y no es un tope de toma 15cm sino una subidita para que los coches puedan pasarlo pero no a 60km/h aver si asi saveis de cuales os hablo. Bici Topbike (carrefour).
Conozco bien esos peraltes, algunos domingos los paso a la máxima velocidad que admite mi rígida y mis brazos y nunca me ha pasado nada aunque visto lo visto, tendré que tomármelo con más calma.