Lo que hace el dinero, una lástima que se necesite de mucho capital en el DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Mecke, 3 Sep 2012.

1. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, esta tarde, como es habitual, me gusta ver la copa del mundo.

Todos sabemos que para despuntar en algún sitio, necesitas dinero, y patrocinadores, patrocinadores que aporten dinero a aseguren una ganancia a corto o largo plazo del doble de lo que invierten.

Pues nada, me parece totalmente lamentable lo que he visto en la Copa del Mundo, así como lo que se ve en otros muchos deportes, como en motos o en F1 sin ir muy lejos.

Esta claro que se necesitan unas buenas manos para despuntar en el DH, pero independientemente de esto, el **** capitalismo jode muchas promesas, he visto bajar esta tarde a gente en Leogang que no pinta nada ahí, y cuando nada es nada, esa gente que la ves bajar en una Copa del Mundo y va como si estuviera en pijama por su casa, esa gente que tiene mucha pasta, que aporta mucha pasta a un equipo, o mismamente entran ellos mismos con su propio equipo y una marca de bicis y un personal.

La verdad, con todo esto, para mí, es una pura decepción, mucha gente sin oportunidades de despuntar en un deporte donde es bueno, porque no se permite hacer un desembolso y arriesgar su economia, cuando algunos eso lo tienen pagado a cambio de nada.

Me toca mucho los *******, que gente así se meta profesionalmente, es verdad que tienes que tener salida a parte de dinero, pero ves a un equipo con una millonada a decir que mas o menos te defiendes, ya veras si pillan al que no aporta nada o al que aporta la millonada, aunque sea bastante mas malo que el que no la aporta.

No se que pensáis vosotros del tema, pero muchos de los que estamos aquí, solo con ir y bajar, hacemos mejor papel que algunos que he visto bajar este mediodía en Leogang.

**** capitalismo de ******, todo política *****.

Ojo, edito para decir que muchas personas, así como particulares o diferentes empresas, sí dan estas oportunidades, pero claro, esto pasa muy muy pocas veces.

Última edición: 3 Sep 2012
  2. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff... cierra el post y vete a dormir...

3. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    :meparto:meparto:meparto

4. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Vale tío! Espera ahora lo cierro y me voy a dormir vale?

Ya ni dar una opinión puede uno, lo que era el foro y lo que es.

5. Ivan1985

Ivan1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya indignada te has cogido ehh, en cierta medida llevas razón, de todas maneras no hace falta irse a la copa del mundo, lo ves en el campillo de al lado de tu casa o en la montaña más próxima, verdaderos paquetes montados en 5000 o 6000 euros que dan pena.

6. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    para empezar la gente que corre wc tiene que tener 20 puntos uci.....tu cuantos tienes¿?

y los del mundial son seleccionados por cada pais, al margen de la millonada que aporten a su equipo, si no estas seleccionado tu equipo poco puede hacer.

En la Wc pues si, mucha gente con pasta que se puede permitir ir a todas las carreras y que luego hace peores resultados que alguien que no tiene un respaldo economico aunque tenga mas nivel.

pero vamos, decir que "" muchos de los que estamos aquí, solo con ir y bajar, hacemos mejor papel que algunos que he visto bajar este mediodía en Leogang."" me parece cuanto menos gracioso....en cuantos circuitos de WC del mundo has estado?? no digo compitiendo, solo de visita...mira algun circuto de la copa de Francia, o Champery...a ver si eres capaz de bajarte el circuito entero sin bajarte de la bici...ya no digo haciendote los saltos y cortados y demas...solo llegar a abajo.

7. danielodh

danielodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Jodo colega, te has levantado enfadado con el mundo!!! No te digo que la pasta no ayude, pero los Mundiales como las Olimpiadas en el resto de deportes son diferentes, van los seleccionados por las Federaciones de los diferentes países y por eso se ve algún "pakete" que en la Copa del Mundo no se ve, porque no es lo mismo el nivel que puede haber en un país como Kazajistan que en Francia, Inglaterra o USA. De todos modos en la pantalla del ordenador se ve todo muy fácil, metete en un cicuito como ese y que te grabe un colega, despues comparate con esta gente. A la inmensa mayoría de los que estamos aquí nos meten 1 minuto y pico fácil (A Guardia que en el Open se pasea le han sacado más de 20").

8. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que iba a decir, Bernat tu le vas bajar y asusta, y en la copa del mundo le meten medio minuto.
    Las camaras engañan muchisimo, y alli todos son buenos, y cuando digo todos, son todos.

9. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17

+1

No creo que ninguno de los que corrieron sea ... "malo"

Entenderia que nos dijeras que te da rabia , que la gente algo mas "pudiente" tengan mas facil llegar a lo mas alto , porque cuentan con unas facilidades que otros no tenemos , lo entenderia , pero no lo comparto , porque ademas estamos hablando de descenso , un de los deportes aun interesantes que aunque cada dia es mas caro aun sigue siendo bastante mas accesible que muchos otros deportes (y no me vengais que si el futbol es mas barato porque he dicho interesante! jajaja) bueno , coñas aparte

tu postura con respecto a lo que expones , me parece desmesurada... por muy rico que seas , nadie te va a regalar puntos uci o te van a llevar a los campeonatos del mundo y mucho menos vas a ganarlos.

PD: Juan Pablo montoya , ex-piloto de F1 , en sus primeros años , SI , pago pero creo que lo hizo bastante bien y si no preguntale a Frank Williams si volveria a tener otro "montoya" que no solo no le costaba ni un duro mantenerle , si no que encima le daba dinero y daba bastante espectaculo.

y si este ejemplo no te vale y sigues manteniendo tu postura respecto a los "ricos"... como aficionado a la F1 lamento que seas asi porque de muy vez en cuando hay un Ayrton Senna (Tambien de familia adinerada) y con tu postura , igual nos hubieramos quedado sin poder disfrutar le porque , vete tu a saber , igual lo encuentra demasiado dificil y deja de correr mucho antes de que tengamos existencia de el.
    (Aunque cracks asi llegan donde ellos quieran , gracias a mucho esfuerzo y trabajo constante , vease Fernando Alonso)

En fin , creo que con estas cosas , deberiamos ser algo mas humildes antes de juzgar lo justo o no justo.

10. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    hablar sin saver...xd hay una cosa que se llama puntos uci y que nadie del foro tiene y seguramente no tendra :)

acaso saves tu la gente que es muy buena y no puede ir a la wc por falta de puntos¿ venga va iros a montar un rato y dejar el foro

11. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Entonces si puedes permitirte una maquina de 5000-6000€ tienes primero que pasar un examen para ver si mereces llevarla.Pues yo,no puedo permitirmela,pero si pudiera...¡¡Que venga un ¨PRO¨y que me diga que no me la merezco!!.Un saludo.

12. cabezaman

cabezaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en el monitor parece todo mas sencillo pero nos tendriamos que ver bajando por ahi para ver cuanto tardabamos y lo duro que es

13. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo todo esto de la copa del mundo, no se muy bien como funciona. Pero ayer, viendo la carrera por redbull.tv me quedé de piedra cuando ví uno de una scott gambler azul bajando sentado, con un pie fuera, muy lento, y encima resvaló y se caió.
    Otra cosa que ví, fué la fémina que se empotró con la caja naranja nada mas salir.

Pienso que son cosas que en un mundial no se tienen que ver....

14. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que corren world cup desde el primero hasta el ultimo que no se clasifica nos meten a todos un repaso que te cagas, solo bajar por un circuito de esos a esa caña ya tiene merito, y además hacen falta puntos UCI, así que malos no son

15. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    claro ejemplo al anuncio de canal plus sobre el futbol....
    el tio asentado en el sofa de su casa y chuta un penalty y dice... eso lo meto hasta yo... y aparece el tio en el capo para tirar el penalty....
    pues eso... me gustaria verte en leogang intentado hacer mejor tiempo que el mas malo que a corrido....
    y si.... por las montañas hay paquetes con bicis de 6000€... pero yo estoy contento con eso... asi es como un deporte de hace grande.. teniendo adeptos que lo practiquen....
    si siempre vamos a ser los mismos "pros" los que estemos en la montaña no esperes ver nunca a un español entre los 10 primeros.....

16. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Has metido la zarpa en un barrizal y sin razón.

"No se que pensáis vosotros del tema, pero muchos de los que estamos aquí, solo con ir y bajar, hacemos mejor papel que algunos que he visto bajar este mediodía en Leogang."

Dudo mucho que haya alguien con puntos UCI en este foro. El mas malo de los que bajó ayer te coge en una bajada de 1 minuto y te mete 2.

17. D-kouh

D-kouh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Totalmente de acuerdo contigo... En la tele se ve todo muy facil pero mas de la mitad de los que estamos aqui las pasariamos canutas en mas de una zona de leogang. Los toros se ven muy diferentes desde la barrera.

18. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de estar registrado en el foro, y tener puntos uci creo que es casi incompatible, aunque alguno hay, que lo se yo, pero como buen "profesional" se abstiene de estas cosas

19. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me se de uno que es campeón del mundo y está por el foro....

20. diego694zgz

diego694zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    quien es??

Compartir esta página