Lo que hace la adrenalina...

Discussion in 'General' started by CrazyBiela, Dec 19, 2009.

1. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Hoooola bicinautas,

En otoño-invierno suelo salir en bici a mediodía ya que dispongo de un par de horas entre que llego yo a casa y lo hace mi chico, bueno, cuando no llueve a cántaros..la cosa es que arranco de mi casa hacia uno de los circuitos que suelo hacer cuando tengo poco tiempo, bastante llanito, pero con algún repechillo importante, me doy unas cuantas vueltas, tiene unos 3 km 400m, y luego vuelvo a casa tan contenta...

Pues allá voy yo subiendo con viento de cara (qué raro, jeje) las tres cuartas partes del circuito que son hacia arriba. Después de una curva encaro una recta con un cambio de rasante que cuando corono se ve un cruce a unos 200m. En el cruce puedo ver una furgoneta que se queda parada a pesar de que no pasaba coche alguno. Una pequeña señal de alarma se enciende en mi cabeza...ffff, niña, no seas paranoica, a esta distancia y vestida de negro (con reflectantes, eh) no hay manera de saber si eres un tío o una tía.

Me voy acercando y veo que es una furgona con una cuadrilla de pavos que van a currar a alguna parte. A poco del cruce pasa despacio y da la vuelta poniéndose en contradirección. La alarma continúa encendida. Tomo el cruce a la derecha, la subida se hace cada vez más dura a lo largo de unos 700m...en esto escucho que arrancan y pienso que se marchan cuando los oigo justo detrás de mí, yo que iba ya acusando el cansancio de venir subiendo, no bajo el ritmo ni por asomo, eresunaparanoicaeresunaparanoica, me repetía, pero la furgona iba tras de mí a ralentí y no me adelantaba a pesar de tener visibilidad, para mejorar, NI UNA CASA hasta el final de la subida, bajo un piñón, muerta del susto y empiezo a aumentar la cadencia, uf, los tíos detrás, vuelvo a bajar otro piñón, más caña, solo quería llegar a las casas, y las veía lejísimos...no me pongo de pié, porque como para enseñarles el culo...me pitan y empiezan a dar voces y silbidos, miro para atrás y veo a los interfectos, ojalá no lo hubiese hecho, total que pongo la flaca a casi cincuenta subiendo sin darme apenas cuenta...y diréis vosotros, avezados ciclistas, que no es para tanto...pero es que pobrecita de mí, no llego ni a aspirante a globera... afortunadamente al llegar a las casas desistieron de su “persecución”, pero creedme que iba cagadita...aún me tiemblan las piernas al pensarlo y está claro que uno nunca sabe en dónde está el límite de sus fuerzas. :badair

2. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Lo bueno es que no ha pasado a mas y rapido has llegado a las casas, yo se que de un país a otro hay mucha diferencia y pues aca en centro america las cosas estan un poco dificiles, pero tengo algunas amigas que suelen salir a pedalear un poco y creeme q nunca salen solas... mucho cuidado eh... Saludos.

3. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Bueno, siento lo que te ha pasado. A veces no nos damos cuenta de lo denigrante que son este tipo de actos y que nos rebajan a lo mínimo a los hombres. Por lo menos has conocido que tus límites van más allá de lo que creías.

Un saludo

4. cllv13

cllv13 GLOBERO

No eres ninguna paranoica, compañera, lamento tener que recordar casos como el de Alcáser o la propia Marta del Castillo...

Como bien dice, menuda "cuadrilla de pavos" que les divierte vejar a una mujer y meterle el miedo en el cuerpo. A esos, en mi casa, se les llama HIJOS DE ****.

Y si alguno se ofende que me lo diga, que le paso mi dirección y lo "discutimos" cara a cara.

5. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Por lo que cuentas tan sólo te siguieron sin decir nada, con lo que yo creo que puedes seguir tranquila entrenando en el circuito. A mi modo de ver debían ser unos niñatos maleducados con ganas de divertirse sin valorar el miedo que tu sentías, pero inofensivos.
    Un saludo :flores y esas flores para que te tranquilices.

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

De un pais a otro difiere el asunto, mi pareja salia a entrenar siempre a las 06:00 con el equipo siempre iba alguien en coche o moto con ellas y ellos pues eran 15-20 si ella tenia Universidad no podia asisitir y a la tarde cuando afloja el sol no salia sola por esos mismos motivos o peores!! porque igual le roban la bici y tendria que volver andando jajaja... ahora cuando tenga Universidad saldrá conmigo a la tarde y ya cambia la cosa muicho, asi volveremos andando los dos..jajajaja...

Hombre entiendo que te sientas incómoda, el 99% de las veces estos casos no pasan de silvidos y palabritas pero nunca se sabe.

7. campazeus

campazeus Miembro activo

Siento lo que te ha pasado, pero por favor, no cojas ahora ningun tipo de miedo a salir, eso ha sido cosa de 4 gilipo...s, aburridos y lamentables personajes, no se si niñatos o no pero pobres desgraciados si que son. No se dan cuentan de lo sensible que esta la sociedad hoy por hoy en estos casos. Lo dicho animo y no pienses en ello.

8. torres666

torres666 Sub23 Member

que imbecil llega a ser la gente aveces por dios.. yo a esa gente les diria 4 cosas si las viese cara cara.. mis compañeros me contaron 1 dia que volviendo de fiesta por la mañana vieron a un grupo de 2 o 3 chicas en bici y tambien al pasar frenaron algo diciendo wapas esto lo otro y uno de ellos le dio un cachete a 1 en el culo..

nada mas me lo contaron yo les dije si eran ***********.. ke eso encima que acojona (porke arriba de la bici vamos indefensos..) les dije ke con la gracia del cachete podria haber desestavilizado a la chica y tirarla y eso no tiene gracia ninguna.. que yo sepa no lo an vuelto hacer (o no me lo an contado..) pero odio a esa gente..

por otra parte me gusta cuando estoy subiendo un puerto o en carretera y veo ke un coche con chicas animan o te dicen wapo o algo asi xD jajaja te motiva muxo JAJAJA

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Capullos hay en todas partes. Uno mas de los riesgos de salir a entrenar (lo sumamos a los coches, los arcenes llenos de ******, los locos al volante, etc...). Pero esta claro que no podemos controlar todo (y te aseguro que el intentarlo no provoca mas que muchas ralladuras de coco), así que lo mejor es no pensar en ello y considerarlo como una anecdota mas (aunque el susto no te lo quite nadie, pero ¿que vas a hacer? ¿dejar de disfrutar de esto que te gusta?).

10. Lemond

Lemond Miembro

Hola. Siento mucho lo que te ha pasdo, si alguna vez te vuelve ha ocurrir (espero y deseo que no se repita) coges el movil y marcas el numero de la guardia civil y les das la matricula. Os aseguro, que por lomenos una llamadita de la benemerita reciben y seguro que pasan ellos mas miedo que tu.
    venga, a se guir dandelo a los pedales.

Saludos.
    Lemond.

11. CAPGROS

CAPGROS Baneado

No pienses que todos los tios somos iguales.
    Seguro que ha sido casualidad, no te asustes y sigue entrenando. Siento lo que paso.

12. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Como te han dicho el movil es bastante disuasorio, marcas el número de la Guardia Civil, los llamas y solo con este gesto probablemente se irán y en caso contrario al menos estas pidiendo ayuda...aunque yo creo que no te volverá a pasar, simplemente has tenido mala suerte.

En cuanto a esta gentuza me pregunto , ¿es que no tienen madre, hermanas o novias?, ¿cómo se sentirían si alguien las tratara así?, les deseo lo peor.

13. moston

moston Miembro

Como te han dicho por ahí arriba, en la mayoría de los casos suelen ser inofensivos... pero nunca se sabe, y el susto es inevitable llevárselo. Pero no por ese atajo de abyectos vayas a dejar de montar en bici, que ya sois pocas las que lo hacéis, como para que seáis menos... y con la alegría que da encontrarse a una chica en medio de la ruta :D heheh

14. godcila

godcila partiendo piedras

Por desgracia ******** los hay y los seguira habiendo,lo mejor es que no salgas sola por zonas poco transitadas y si lo haces el movil siempre a mano.

Saludos

15. CrazyBiela

CrazyBiela Miembro

Hoooola bicinautas,

No puedo menos que agradeceros todos vuestros consejos y mensajes de apoyo, sois geniales, es maravilloso constatar que todavía hay buena gente que hace que este mundo merezca la pena...no cambiéis...

Por ahora lo que me detiene para salir en bici es el tiempo, el frío lo tolero más o menos, pero la lluvia...la detesto, el rodillo, lo mismo, pero no habrá otro remedio...

Me reitero, muchísimas gracias, no os imagináis ni por asomo el ánimo que me habéis infundido os deseo lo mejor porque os lo merecéis.

Saludos y buen rollito

16. profetrek

profetrek Miembro activo

Se positiva y piensa lo que disfrutas con la bici.Indistintamente de ser hombre o mujer, siempre como ciclista te encuentras a los que te pasan rozando para hacer una gracia, los que viene de juerga con el coche y te dicen sandeces, etc. Yo siempre que pasa esto pienso lo mismo
    !!!asi te diagnostiquen una efermedad de corazón y te mande le médico a motar en bici!!!

17. nachoos

nachoos Miembro

Es una verguenza que ahya tanto hijo de **** por ahí.
    De gamberrada nada, ni niñatos ni ******. Eso es acoso y está penado con cárcel. Mucho ojo , que las mujeres no tienen que aguantar esto.
    Si cojiste la matrícula denuncialo.

18. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Ya lo siento,encima de lo que cuesta salir a entrenar que unos miserables te toquen las narices, y es que los tios a veces somos asi de anormales y la verdad es que entiendo que te preocuparas,pero por otro lado en la vida hay riesgos por todas las partes y hay que tratar de salir aun con ellos (triste es que las mujeres encima tengais que soportar este tambien)
    Saludos y animo

19. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Animo, y a seguir pedaleando, capullos asi por desgracia hay en todas las partes, y por desgracia, no son conscientes de lo que sus actos provocan en otras personas. Lo dicho, a disfrutar de este maravilloso deporte : )

20. torres666

torres666 Sub23 Member

diooos que cruel xD jajaja pero estaria bien eso que as dicho (sin la enfermedad de corazon que eso no lo veo motivo de broma.. :S )

Share This Page