llevo como una hora dandome de alta, contraseñas, e.mail, aceptando condiciones y todo por que la pagina tenia buena pinta y cuando he visto rutas y quedadas , calendarios y todo lo demas he pensado, bien !!!!una pagina con un monton de informacion interesante. cual ha sido mi decepcion que estoy navegando por la pagina y al final acabo siempre en un foro para hablar o discutir algo, yo lo que quiero es ver rutas y largarme al monte, Nada mas un saludo a todos
No es por nada pero el nombre de la pagina es bastante indicativo de lo que aqui vas a encontrar... FOROmtb.... Pues nada, que te vaya bien por el monte. Saludos.
bienvenido al foro, hay tiempo para todo para salir al campo y pedalear y para relajarte frente al ordenador y compartir con el resto de usuarios tus sensaciones, inquietudes etc.... es la era de la imformacion y quien tiene mas informacion tiene el poder, utiliza este gran medio es mucha utilidad.
bienvenido al foro y tranquilo, no te arrepentirás de haberte dado de alta, siempre hay cosas que aprender, y este, es un lugar excelente para ello. un saludo
Claro que hay que andar en bici, y para ello es bueno estar informado de modelos de bicis y componentes, yo cuando entro en forocoches sé que puedo encontrar más cosas que gente que anda con los coches. No sé colega, sin ánimo de ofender mira un poquito la página y luego habla porque encuentras lo que buscas. Por cierto, sin acritud.
Pues tu lo has dicho... Evidentemente si te has pasado la mañana leyendo la pagina, pues te has perdido un hermoso día para pedalear.
creo que en el foro encontraras todo lo que necesites saber sobre el mundo de la mtb. aparte de rutas y quedadas estar puesto en el mundo este me parece mas que interesante.
El foro es la mayor biblioteca que puedes encontrar de mtb, enseguida aprenderas de componentes, lo que va ha ser tu ruina juasjuasjuas pues todo lo de la bici es carisimo.
¿Una hora? como mucho 2 o 3 minutos. Si no sabes usar internet no es problema del foro, en este foro hay ingentes cantidades de información, rutas, mecánica, dudas que te pueden surgir ya están contestadas en este foro. De eso va el foro, compartir, expreciencias, conocimientos, e inquietudes sobre esta afición nuestra. Si no lo quieres ver es problema tuyo.
La verdad q lo q dicen por ahi de q hay tiempo para todo ,llevan toda la razon. A mi personalmente el foro me ha ayudado a resolver muchos problemas y dudas. y sin dejar de pedalear. Un 10 para el foro. Saludos
Si lo que te gusta es andar en bici ¿que haces perdiendo el tiempo cara al ordenador? c3 Yo tarde un poco menos que tu en registrarme,un saludo.
Muy de acuerdo, es lo que iba a decir yo. El error es plantear el foro como sustituto de algo. Yo prefiero dar pedales, pero si no puedo, me gusta conversar con la gente, planear cosas, aprender y ayudar. Peor me parece lo que hacen algunos de gastar una fortuna en la bici y luego en componentes para darse una vuelta a la manzana, autoconvenciéndose que con menos "no pueden hacerlo" o "No rinden al 100%", en vez de dar pedales y aprender practicando. Por otra parte, siguiendo tus mismos argumentos, si tanto tiempo pierdes con el foro ¿qué haces frente al ordenador en vez de dar pedales? EDITO. Veo que el de arriba se me ha adelantado y ha dicho lo mismo. Luego también está el que critica los foros
La verdad es que si lo que quieres es andar en bici y no te interesa esto no se ni tan siquiera por que te has registrado y mucho menos por que te has molestado tan siquiera en escribir. Si te gusta el monte, pues tira para el monte. A los demas tambien nos gustan otras cosas.
:mepartovenga hombre mal empiezas.... este deporte se trata principalmente de ir montado la mayor parte del tiempo, si quieres andar para que leches te compras una bici....