lo que hay que oir

Tema en 'Galicia' iniciado por borjafernandez12, 26 Mar 2017.

1. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    no sabia muy bien donde poner esto.Si esta mal lo quito.Ayer salimos unos cuantos por orense y en seixalvo un señor limpiando la emtrada de su casa amenazo a un grupo que iba delante diciendoles que conque viera a mas ciclistas pasar nos ibamos a enterar. Luego a nosotros nos dijo:lastima que no pongan mas alambres por ahi.
    Asique tener cuidado porque ultimamente hay mucho caido por casualidad en medio.Tambien decir que si os dicen esto no os quedeis indiferentes.

2. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Lo primero que hago es llamar a la policía y denuncunciarlo , pero seguro que antes de eso ya se calientan las cosas y me enganchó con el , menudos irresponsables , su se parasen a pensar lo que dicen ....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

3. navaloncarlos

navaloncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo les pondría otro nombre......, por Cuenca no tenemos esos problemas aun pero ya se empiezan a escuchar cosas asi

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

4. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncia.
    Siempre queda constancia y mañana a lo peor no lo hace el, pero si influye a que otro más tarado lo haga...
    Se que es un incordio, pero yo me acercaba por el cuartelillo y "se lo comentaba" al Guardia de guardia.

5. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    En el momento pense que igual era exagerado llamar a la policia sin haberle visto con las manos en la masa.

Compartir esta página