Se que como yo, amais este bonito deporte, pero seguro que dentro de esta afición hay algo que no os gusta tanto. Es por ello que he decidido abrir este tema y asi, aparte de pasar un buen rato, conocer lo que más odiais del ciclismo en general. Pongo mi ejemplo, que es algo que me pasa todas las mañanas, odio prepararme para montar en bici, buscar el culotte que no se donde lo metí, llevar grandes platanos porque se me olvido comprar barritas, engrasar la bici que se me olvido limpiar el dia antes. Se me va una hora entre el desayuno y la preparación, menos mal que una vez pedaleo ya se me olvida. Otra cosa que no me gusta es tener que desmontar la bici para meterla en el coche si la ruta es lejos, aunque eso lo hago poco ya que tengo el campo cerquita. En fin, ¿que odiais vosotros antes, durante y despues de las rutas?
Sin duda, tener que madrugar. También limpiar el cullotte y el maillot después de cada salida (a mano)
Y que me decis de hacer pis en invierno con el culote de tirantes camiseta, mallot, y chubasquero lloviendo jajaja
Los p.......... perros de los c.................... ladrándote a su paso por un camino o inmediaciones de una casa. Me ponen de los nervios.
Para mi, lo peor es lidiar con tanto becerro suelto cuando voy por carretera o ciudad e ir por el carril bici sorteando yorkshires y carritos de bebes, en definitiva, me joden los peligros que sin comerlo ni beberlo tiene este deporte, saludos.
jajaj y lo curioso del viento es que siempre va en tu contra xD a nosotros nos ha pasado de ir con viento en contra llegar a un punto, parar hacer el bocadillo y volver por el camino contrario y en ese momento decir vaaa ahora llevaremos viento a favor, pues no xDD
+1 no hay cosa que odie más, lo demás lo soporto todo pero el viento... A veces después de quedar, buscar un hueco, todo el follón de prepararme yo y la bici, he salido y a los pocos km me he dado la vuelta, no lo soporto.
Jajaja, tal cual nos pasa a nosotros Y encima como tengo una gran envergadura me frena aun mas Aunque el viento-frio ya me mata
jajaja pues yo tengo 2cm desplazado la cadera cuando aprieto en las subidas no me deja por del dolor que me hace en la espalada y me lo hace justo en el medio y oido esto porque no me dejar esforzarme menos mal que me lo hacer por temporadas. Y también oído el viento pero lo bueno a la vez me gusta porque haz el doble de esfuerzo y has entrenado como si fuera una ruta de 50km