Para contrarrestar un poco esa "energía negativa" del hilo titulado "lo que mas odiáis del ciclismo" he pensado en este hilo para poner todas aquellas cosas o aquella cosa que mas nos gusta o nos divierte del ciclismo. Perdonarme si os parece un poco friky mi propuesta pero debéis disculparme, actualmente transito por una época zen en que lo negativo casi no tiene cabida en mi forma de pensar. Así que empiezo…a mi lo que mas me ha gustado y me gusta del ciclismo son muchas cosas pero si en este momento tengo que elegir una sería LOS DESCENSOS.
Lo bien que te sientes (aunque estés a punto de echar el corazón por la boca) cuando superas un buen repecho o trialera que hasta ese momento era imposible
Yo me quedo con el ambiente que hay en la ruta, las subidas, las buenas bajadas, pero sobre todo la desconexión total de la rutina diaria y la ilusión por superar nuevos retos
yo el hacer kilometros y kilometros rodeado de naturaleza y normalmente acompañado de mi gente, va bien desconectar y con el trabajo y demás responsabilidades a veces no tenemos todo el tiempo que deseariamos y salir de ruta con la bici es una muy buena forma de desconectar
buaa estoy contigo scott-ltd exactamente igual pienso Yo tambien me e gusta el lo que es el ambiente del monte no se, pero no se puede explicar la sensacio del monte y a parte de practicar la bici y superar tus propios retos
Lo que mas me gusta es, despues de una semana en el curro aguantando a clientes muuu pesados, coger la bici y perderte entre arboles y naturaleza. Dios que relax.
Tenéis mucha razón porque entre las muchas actividades deportivas que podemos tener en plan "comunidad" y a pesar de la soledad y esfuerzo que pasamos encima de la bici, ha sido en el ciclismo donde me he encontrado un compañerismo de verdad, de ayuda y de ánimo. Otra cosa que siempre me ha gustado del ciclismo, en este caso haciendo senderismo, con la bici de montaña, son los olores de la montaña en algunas épocas de año, por ejemplo al final de primavera algunos caminos poblados de retama, el olor al pasar los pinares en verano,...
Coger un sendero y olvidarte de todo... Estar rodeado de naturaleza con tus amigos, no hay nada mejor. Para mi, el mejor deporte que existe.
La satisfacción que se me queda al llegar a casa después de una jornada de pedaleo, es como cuando vas al monte y haces cima y te das cuenta que ha merecido la pena el madrugon, y las miserias varias que pasas por el camino.
Dar pedales, después llegar a casa y limpiar cadena, desmontar la bici, limpiar, engrasar, trastearla todo lo que pueda o sepa, y si no sé, me lo invento, informarme de las averías para resolverlas, y volver a salir con buena gente, además es mi medio de transporte diario, en definitiva es un mundo que me apasiona