pues este sera el nuevo cuadro de mi novia, se montara con componentes ligeros y monos a conjunto... ya os lo presentare. de momento el cuadro nos ha dejado impresionados, no habia visto nada igual antes. es un modelo ya descatalogado de la marca salsa que estaba guardando polvo en un garaje de estados unidos,
Bonito bicho!!! Esa pintura es preciosa, la he visto en vivo y en fotos no luce tal y como es. A disfrutarlo,jeje.
:shock: Precioso, con ese aire retro..... Donde esta ese garaje.... porque vamos a darle un vistazo en un plis!!!!!
zequi, tu eres de huelva verdad? nos conocemos?, que esto es muy chico, yo soy Lucas, de Beas. el peso del cuadro, creo recordar unos 1460 con tornillos de portabidones y patilla de cambio. la que lo disfruta, aunque poco, por motivos de trabajo, lo está flipando con su nueva montura, cuando pillas una bici nueva, te metes por las zonas tecnicas,reviradas y con piedras y desde el primer dia estás hecho a la bici... eso es lo que sintió ella. pd, tengo tonillos rosas que sutituiran los de la potencia....
Hola Lucas. Que va no nos conocemos, yo no salgo en ningun grupo ni nada, la verdad es que relativamente llevo poco tiempo montando en bici, aun me queda mucho... solo soy un globero jeje yo te conozco a ti solo de vista, de oida y nada mas; se que corres con los bartolinos y que das leña en las pruebas! jeje El cuadro tambien me gusta porque es muy exclusivo, sera muy raro encontrar otro igual por aqui. Un saludo y suerte en la temporada!
a ver si coincidimos y la puedes ver en directo (parque moret, por ejemplo) el cuadro es raro raro raro de ver por estos lares. leña doy... más leña me dan a mi! a dar leña tu tambien!
hoy lo he tenido yo en mis manosssss... tiene un color especiaaaaaaalllll!!!!me dieron ganas de probar a ver como va en el barrito