Resulta que tengo un pantalon sin tirantes de los baratillos y me ha picado la curiosidad de saber como se andara con este culotte con tirantes, segun dicen esta badana es la pera. Ya os contare como va http://www.decathlon.es/ES/sport-graphic-rojo-34974676/ Espero vuestras opiniones.
Que pena no haiga por aqui decartón, tiene muy buena pinta, ya nos contarás, yo tb uso unos sin tirantes y voy bastante comodo pero con ese se debe ir mejor, eso si para el verano prefiero el otro
si lo comparas con un culotte de los baratos y sin tirantes, ganaras muchisimo en comodidad. La badana roja esta muy bien, pero la negra es mejor.
Yo llevo la badana roja, y no tiene nada que ver con las baratas o las spiuk de gama baja, es como si no llevaras nada, en el buen sentido, transpira, no se mueve, una maravilla ya verás.
Yo llevo ese culote delcon tirantes del decarton hace algo mas de un año y es muy comoda,y con los tirantes es mucho mejor,son mas comodos y siempre van ajustada. La verdad casi le doy un diez.
Todavia no aspiro a badana negra, estoy muy pobre. Lo proximo que me comprare sera el maillot compañero, pero eso sera el mes que viene, si Zapatero me respeta los 29€ que vale.
yo sin tirantes no se ir, pero prefiero que tenga calidad, bueno ya nos diras el resultado de tu compra...saludos
Yo lebo 6 salidas con el y es muy comodo, por el precio que tiene, mejor que otros mucho mas caros. Un saludo.
Es estilo halterofilia de los años 60/70 jajaja:rolf pero es cómodo y fresquito que es lo que interesa, se te quedan los huevecillos del viento como avellanas.