Hoy por ser Navidad, y para no perder el hábito, pues he salido a hacer una rutilla. Estaba yo pedaleando tan tranquilo cuando de pronto algo me fuerza a mirar hacia la cuneta, *****, no puede ser, jajajajajja, total que me he parado y he hecho una foto con el móvil. PD: Si alguien usa estos chismes, mañana puedo ir a por él y recogerlo, yo creo que esto se mete un par de veces en la lavadora y no debe de quedar mal. Un saludo latano latano latano latano
os iluminare un poco, ya que ve que vos falta algo de mundo. muy sencillo, habia control de la GC y para no tener que soplar...
Eso son los nuevos chivatos de la policia para la campaña de alcoholemia asi que ya sabeis!!!ni se os ocurrar beber estas navidades jojojo
Joé, no habéis visto en la página de tune el nuevo modelo 2008. Debe ser la parte que introducida en la ranura antiprostática constituye la prolongación de la tija. Se le habrá desprendido a alguien. jajjaajaj
Jajaja... es que en las fiestas la gente pierde la cabeza y lo que no es la cabeza...¡¡¡Como está el mundo!!!. Por cierto y esto no es broma, no recuerdo que compañero del Foro puso una foto hace unos meses, de una bici que por su sillín salía un consolador de estos que a su vez iba conectado a las bielas y se movia arriba y abajo, arriba y abajo... osease que cuando pedaleabas el artilugio te iba "consolando" del esfuerzo realizado...una forma de hacer mas ameno el ciclismo jajaja. Si alguno recuerda la foto que la ponga, no se si era del dia del orgullo gay o algo así... pero era muy buena y viene que ni pintada al tema. Saludos, jajaja
nunca nos acabaremos de sorprender por las genealidades del ser humano... mira que somos raritos... jaja