Juer, esta mañana estaba intentando comprobar si un alargador de valvula cabía en el conducto para la valvula de mis bora one. No se como me las he arreglado, pero el alargador se me ha colado dentro de la llanta :llora. Ya me veía yo con el alargador dando tumbos cada vez que la rueda girara. Menos mal que con un poco de paciencia y unas pinzas de esas de depilar he conseguido pillar la punta y sacarlo por donde había entrado. ¿Os imaginais mi cara cuando se ha colado? :meparto. Ahora me río, pero esta mañana me han entrado los sudores :mrgreen: Saludos
A mi me paso lo mismo este finde, tambien estaba acojonado. Pensando pensado (algo muy dificil para mi) me imagine con un palillo y mita tu por donde lo consegui. La verdad que no era plan de llaverlo dando la lata.
Hombre, pues mira que lo pensé. Por suerte creo que solo sonaría al ir muy despacito Jajaja, tonces no soy único en mi especie :meparto Si en eso estaba yo pensando... en hacer fotos jajaja Prefiero que no, no vaya a ser que esta vez no salga :whistle Es un consejo muy a tener en cuenta Saludos
Jejeje.......¿A quien no le ha pasado algo parecido?, si te ocurre otra vez en vez de sacarlo mete un par de ellos más y así el contrapeso al girar se equipara mejor :scratch:rolf
Pues os aseguro que yo pensaba que esas cosas solo me pasaban a mí... Pues intenta sacarlo por donde entró como hice yo. Obviamente por la parte interior, donde va pegado el tubular Saludos