Pues nada foreros... Que estoy un poco mosqueadillo con esos pedazo de videos que vemos de los pros, en los que van pegando saltitos,cruzadas etc y sin caerse. Propongo que pongamos esos secretos que se esconden detras de un video o una foto por ejemplo, para que nos demos cuenta lo que es el dh en realidad. Saludos
Yo tengo mirado "tomas falsas" de algunos videos y se meten talegazos guapos. Luego claro, en el video te sale la toma buena y alucinas xq piensas que lo hace a la primera.
jjojo lo bueno de ese video que hay muchas de la escenas que he visto en videos pero de las tomas buenas y me quedé flipando, ahora ya lo veo mas normal viendo los talegazos
esq tu no tienes que hacer lo que ves en ls videos , tu tienes que saber asta que limite puedes llegar , sin depender de nadie mas!
buscaros este video, que basicamente es un como se hizo un new world disorder, y se os van a caer unos cuantos mitos cuando veais la cantidad de intentos que hacen para sacar un truco: National Geographic Nomads Mountain Bike Freeride BC
Ya ya lose, si yo no monto mas haya de mis limites... pero vas con la motivada encima y quieres llegar mas lejos
pero para lo bestias que son algunas zonas , como mucho se hacen una arrastrada , yo si voy por ahi me tienen que recoger por trozos:qmeparto
bueno y aparte de eso,no ganaran para bicis no?porque esas ****** requieren roturas de bicis constantes no? xd
Tranquilo que no creo que eso les importe demasiado a ellos.. jeje La diferencia es que ellos al ser profesionales igual tienen que intentarlo 4, 5, o 6 veces porque como cualquiera pueden fallar, pero les saldrá, y nosotros alomejor tenemos que intentarlo 100 veces para que nos medio salga bien, si es que nos sale.. jajaja
si pero ami un fallo a parte de una rotura de algo me puede costar quedarme sin bici como me ha pasado ahora que estoy de baja porque he roto el cuadro y la horquilla de una *****...y esos ******** que tienen un arsenal de bicis xd...porque yo sinceramente mas de una vez me he visto un poco retraido a la hora de hacer algo pensando en si me cargo la bici hago la parida...
Jope, yo pensaba que esa gente de los videos nunca se despeñaban monte abajo y he vivido engañado toda mi vida :qmeparto
Menudas leches, aunque prefiero quedarme cuando se ve todo bonito, porque con esto se quitan las ganas de montar en bici.
hay un video que se llama "over the bars" que son todo ostiones, hasta tiene un top 10 de las mas bestias jajaja aqui lo teneis http://www.megaupload.com/?d=LE2JAV3B