Hoy para arreglar un pinchazo he desmontado la rueda trasera, y de paso he ido pesando sus componentes... Cubierta Geax Saguaro en 26x2.20 -> 720 Gr Camara Antipinchazos del Decat -> 290 Gr Banda de Kevlar antipinchazos Geax -> 70 Gr Llanta cutre de 26" con 8 piñones y disco de 160 mm -> 1690 Gr Esto hace un peso total de unos 2,8 kg en la rueda trasera ya montada... :laserkill Creo sinceramente que notaré la diferencia el día que monte unas Kasperwheels... :saltador
Ahora le sumas unos 2,2 kg de la delantera y llevas 5kg solo en ruedas. Los que andamos tiraos de pasta no optamos ni a una sub 13 jajaja
Yaves, Es que media bici son ruedas... le pones unas SLR de 1,4kg, unas Maxxis maxxlite de 300grx2 y unas cámaras de esas de 50gr y tienes Tooda la rueda más cassete XX y discos XTR por Más menos 2.3kg, menos de la mitad... Pero todo esto son más de 1000 euros. Mis llantas peladas pesan como este superkit que acabod e poner.
Esto explica por que la bici entera pesa 15,600 kg... Jajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2