Pues eso... un inventazo, la reinvención del ciclismo, una revolución, un antes y un después... nada volverá a ser igual en el BTT después de esto: http://www.todomountainbike.es/art/togs-acoples-para-manillar Yo ya he pedido los mios para ponerlos y jartarme de reir cada vez que los vea ahí... permitiéndome (por fin) poner los pulgares sobre el manillar, cosa que ahora me resulta del todo imposible porque sin ese imprescindible separador de pulgares después ya no sabria que dedo es cada cual y acabaría frenando con el pulgar o cambiando con el meñique o sabe dios que otra mortal aberración. Hasta luego. PD: No... no es el dia de los inocentes; esa cosa dicen que la venden y sale por 30 pavos... yo alucino.
Ufff a mi no me convence mucho, parece algo incómodo, ya nos contarás tus impresiones Valdeon, yo siempre he descansado mi pulgar alienándolo con el manillar. Lo dicho ya nos cuentas!! Saludos
Yo siempre que quiero "relajar" la posición de las manos, las abro y voy medio apoyado en la maneta del freno y a mi me funciona. Que chorradas venden
Pues yo no lo veo una tontería, alomejor soy muy raro pero de vez en cuando para descansar la mano pongo el pulgar así, creo q esto sería cómodo. Esta claro que una revolución no es pero puede ser útil para algunos
Vaya, ahora resulta que llevo unos supertogs... Puse ahí los acoples, entre los puños y el cierre de las manetas de freno, para no enganchar ramas.