¿Me habré vuelto *******? paseando por lares yankis mirad lo que me he ligado: Jeje, un STS-2 a estrenar!
Yo tambien entiendo..... :corazon :corazon :ymca :ymca :ymca :ymca :love :love :love :love :love :love ideal para pasearse por la plaza de Chueca
P R E C I O S A ... Ya se que por estos lares el carbunco está muy denostado ( lo suscribo ), pero la saga de termoplastico de GT, creo que tiene un bien merecido lugar en el olimpo de las clásicas ( ¿ se nota mucho que tuve una ? )... La mía: Un saludo.
No, Snif ... La STS original que compré en el 96, se fisuró allá por el 2002, mi tendero de confianza se enrrolló y consiguó que los de Macario me dieran un cuadro nuevo ( el que tenían de exposición en una especie de museo que tienen en los Madriles ), lo malo es que era una talla 19 – son lentejas, me dijeron – la bici la usé muy poco ( me iba enorme ) y me pasé más tiempo mirando para ella que llenándola de barro; en el 2006 vendí el cuadro ( mira que no hay día que me arrepienta ) y me compré el Titus ... Un saludo.
De peso ronda los 3 kilazos, pero con la ilusión... seguro que ni lo noto! Pasé por Yankilandia, conocí a un americano y me enrollé con él... ya ves, cosas que pasan.
****, no se si mandarle 400 pavos, la acabo de ver y me quedé prendado, sobre todo por esa peazzo jorquilla invertida (y eso que es rígida) que lleva....además los portes son gratis
Chimpo, ya tardas!!! Y si no te decides, pásame el link que lo hago yo!!!! albin, si haciéndote gay se liga eso, me lo voy a pensar en serio!!!
VENDO HORQUILLA Y MANILLAR EN COLOR GRIS, COMPONENTES DESMONTADOS DE UNA BH EXCELLENT LA HORQUILLA PESA 1,077 KG. Y EL TUBO MIDE 15 CM. EL MANILLAR PESA 406 G. Y MIDE 57,5 CM. SE REGALAN UN JUEGO DE PUÑOS DE GOMA ESPUMA (UNO DE ELLOS TIENE UN PEQUEÑO ROTO) Este es otro ofertón....para los que quieran componentes ultralight...sobre todo el manillar
Este es otro ofertón....para los que quieran componentes ultralight...sobre todo el manillar[/QUOTE] Ultralight o ultra gay?
Pues más "mariconeo" por América ('99 Kore 3 stem), a estrenar: Y esto es para la Judy SL de mi Trek 9900: