Mucho cachondeo con el diseño de la top bike pero qué me decis de esta que en su día valía casi 5000 pavos. Por vieja que sea os aseguro que fliparías de bajar con una de éstas y así de lejos parece la top bike.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=2920445 Esa es mi TOPBIKE en la sierra de tiros (Badajoz)!!!!
Te puedo asegurar que pesa como un demonio, no sé cuanto, pero miedo da levantarla. Esa bici es solo para que los chiquillos bajen los 3 escalones del paseo donde vivan... Un colega compró 2 x 100€ que estaban de oferta, pa él y pa la novia.... la novia no sé ni si la llegó a estrenar, él dos días y listo. Yo ya le digo, llévalas a la chatarra que seguro que en peso te dan más de lo que has pagado
Refloto este hilo, pues me ha hecho gracia, puesto que yo comencé con una topbike.... y tampoco me fue tan mal..... reconozco que son malas, malas... pero cuando no se conoce otra cosa disfrutas igual... o no???
Yo tengo una del 2001 fsr enduro y aun la uso ... eso si de original solo tiene el cuadro, una bestia bajando y subiendo me encanta ... ahora las bicis que si tal, que si cual, pero en dos dias el cuadro cascao .. un yeti 575 en 8 meses partido y esta FSR enduro con más 12 años y miles de km como el primer día. De estas ya no hacen, se dieron cuenta los fabricantes que no eran negocio. Eso si, no tiene nada que ver con las del bailarin tumbao.