Lo que te mueve a mi amigo Juanra (1ª parte)

Tema en 'GPS' iniciado por Tashunka, 28 Dic 2009.

1. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a tod@s, cada vez el paso del tiempo te va poniendo a su día, yo comencé hace más o menos 50 años a andar en bicicleta, no tengo recuerdo que nadie me enseñara a ello, recuerdo que la familia de Domíngo Fernández gran ciclista de Gallarta que fue farolillo rojo varias veces en la vuelta ciclista a España, tenían un taller de venta y alquiler de bicis donde domingo a domingo dejabamos las pocas pesetas de la semanada, casi siempre superábamos el tiempo alquilado les dejábamos las bicis a la entrada del taller y echábamos a correr y al domingo siguiente volviamos con carita de santos creyendo que les habiamos engañado y ellos que eran una buena familia así nos lo hacian creer, su mérito fué meternos en el mundo de la bicicleta, compramos al empezar a trabajar a los 14 años nuestras primeras bicicletas B-H de 2ª mano seminuevas con varillaje de frenos y muelles en el sillín ¡ QUE JOYAS! eran nuestras, las limpiábamos, reparábamos y hicimos muchos km con ellas, pocos años después ya disponiamos de bicicletas de "carrera" cuadro de acero, y muchos componentes de aluminio, 2 "Catalinas y 5 piñones, eran los tiempos de los grandes ciclistas españoles y nosotros soñabamos rozando con nuestas primeras bicis de verdad, casi el cielo

2. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bién amigos, por lo menos he conseguido que leyeras este mensaje, sabía de antemano que no iba a recibir ninguna respuesta pero más de uno habrá reflexionado que pínta mi amigo Juanra, pues Juanra es el GPS, un gps humano grande y potente como su fisico, cuando camina en bici sus poderosas piernas mueven los desarrollos más áltos y su mirada se dirije hacia lo álto y va grabando los pájaros, nubes, cerros, y montes, todo le queda en la memoria, y se le queda porque vive intensamente el momento y se cree que su bicicleta guiada por el está haciendo el amor con el paisaje que visita por primera vez, yo le sigo sé que jamás me perderé mientras el guie, apostaria que muchos de vuestros sofisticados aparátos serían vencidos por Juanra , he leido éste fóro y he quedado convencido que la mayoría amais más a vuestros aparátos eléctronicos que a las bicicletas, yo me quedo con el foro de mecánica, Juanra y mi GPS del coche.
    Saludos y Feliz año nuevo y paz para todos.

3. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena tus reflexiones , esperaba la 2ª parte de la historia , pero , al final as desvelado el final antes de tiempo , aunque al hilo de lo que dices , yo en mi caso amo mas el paisaje por donde paso que el vehiculo , y recien ahora ,quizas para llegar mas lejos me comprare un Juanra .

saludos

Última edición: 31 Dic 2009
  4. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo no lo se pero tal y como me vuelve el gps mas que el gps es el mapsource casi estoy por quedarme con tu amigo juanra que seguro que es mucho mas fiable al menos que mis programas de ordenador. Un saludo y que suerte tienes por tener un amigo como ese, disfruta de la bici.

5. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pues nada, sigue con tu convencimiento,jejejejejeje

6. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola bikers feliz Año Nuevo, es un placer que además de disfrutar con vuestras complicadas máquinas cuando haceis rútas, también sabeis apreciar las maravillas de la Naturaleza y respetar el medio ambiénte, me agrada que uno utilice la tecnologia que tiene a su alcance y al mismo tiempo que la complemente con el cerebro para disfrutar a tope del entorno que en esos momentos nos rodea. Os felicito y seguir así. Juanra es verdad que existe y es como lo he definido ¡GRANDE! su cuerpo es casi gigante, y yo estoy convencido que la naturaleza lo hizo así para que cupiera en el su gran corazón y el respeto que tiene a todo y todos los que se encuentran en su camino deseándo estar listo para ayudar a quién en ese momento lo necesite.
    Yo iré aprendiendo de las nuevas máquinas, las esconderé cuando ruede con él y de vez en cuando le corregiré la trazada, aunque solo sea para chuleárme un poco, porque ya toca.
    Saludos

7. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Como bien dices tu no cambias a tu Juanra por uno de nuestros aparatitos para moverte por las zonas que conoce tu GPS Humano ademas dices que el vencería a nuestros aparatos GPS y yo no lo dudo, pero ahora te hago una reflexión saquemos a tu amigo Juanra de la zona donde se mueve normalmente la cual conoce como la palma de su mano y vamonos de ruta por otra zona a ver quien se pierde o aun mejor a ver quien se orienta mas rápido. Yo para moverme por mi zona habitual no miro el GPS pero cuando quiero probar de conocer sitios nuevo pues el GPS me ayuda a orientarme llevar un GPS no te exime de llevar un mapa de la zona donde vas a ir. Seguro que tu amigo es mucho mejor que mi GPS, te da tema de conversación, te ríes y te motivas con él, pero yo no cambio mi GPS por tu amigo!!!!
    Felices Fiestas!!!!

Compartir esta página