Lo que te pasa en España si te atropellan

Tema en 'General' iniciado por LEGADOR, 18 Nov 2010.

1. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Hombre, a mí me da que hay más tela de la que cuenta el chaval. Por lo que he leído, alguno de sus "compañeros" le rompió la luna al coche...así que qué le dé las gracias a quien haya sido!

3. akbike

akbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay mucho bacalao pero como siempre tenemos las de perder

4. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Por lo que he leído, hay cosas que no concuerdan... mejor ser cauto y esperar,...

5. Chemita_GS

Chemita_GS Señor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no me creería la noticia sin saber qué hicieron los "amigos" del "atropellado".

No sé si habeis visto alguna vez una bicicritica de Madrid pero, ahí hay de todo menos "ciclistas".

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    He leido la noticia y a parte las opiniones que se pueden mandar por correo en esta web.Bueno parece ser según lo que he leido que en la bicicritica esta, no van bikers aunque monten en bici, no sé que calificativo ponerles pero gracias a actuaciones de un cierto grupo, todos los bikers somos malos, independientemente de que para algunos conductores ya somos todos malos de por si.
    Respecto a la noticia si a este señor realmente le ha atropellado el hermano de un policia, espero que se haga justicia(cosa dificil en el país de la patraña)le quiten la placa al poli y le caiga el pelo al hermanisimo.

7. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ese tío no es un ciclista, es un perroflauta con bicicleta y los perroflautas suelen liar follón y meterse en lios. Sus argumentaciones no me merecen ningún crédito.
    "En Cibeles había una ambulancia, cuatro policías locales y ocho nacionales, además de dos hombres, que parecían agentes de paisano. Me pareció muy exagerado"
    Estarían allí porque sabrían que iba a haber follón, el que se queja de la presencia policial es porque piensa saltarse la ley.

8. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me hace sospechar es la bicicleta, no tiene ningun daño y le sacan una foto con las ruedas desmontadas y la cubierta fuera para que parezca rota, pero realmente la bicicleta no tiene absolutamente nada. Si te arrollan como minimo las ruedas quedan hechas un ocho.

Un Saludo

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No se que és eso de la bicicrítica, imagino que una protesta, no se, lo que sí se es que ni el tipo que tiene el papel en la mano ni esa bicicleta han sido atropellados. Esa bici la han desmontado, le han sacado la cubierta, y la cámara? ande está la cámara? yo no la veo....

Lo que me faltaba, que cuatro mangantes de pacotilla nos utilizen a los ciclistas para armar follón. Anda ya que se vayan a paseo!!!

10. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    De todas formas, que te atropellen y se den a la fuga... no es para romperle la luna, es para romperle la cabeza. Quizá sea muy impulsivo, pero estas cosas me sacan de quicio, y si es verdad que el conductor era hermano de un policía, pues no te digo nada...

11. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la verdad es que independientemente de que los de la bicicritica sean ciclistas o tocahuevos con bici (no los conozco y por tanto no opino), si a el un coche le atropello, y sus colegas le joden el coche al conductor, que arresten a los colegas, pero a ti que te atropellen y encima te detengan..... la cuestion es, si le habian atropellado y el tio salio haciendo ruedas con la bici debajo del coche, no subiria a cibeles montado en la bici? si subio arrastrando una bici destrozada y aun asi le detuvieron es de juzgado de guardia y pa meterles un buen puro a esos polis.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tampoco se nada mas que lo que veo, pero si subió arrastrando una bici destrozada, por qué no la ha puesto en la foto? ....porque la que sale no ha sido atropellada, eso fijo. Y teniendo en cuenta todos estos factores, si lo arrestaron, no seria por falso testimonio? o por falsas acusaciones o como se quiera llamar, que ya digo que sólo conozco lo que he leido y visto en la foto, pero es que no cuadra, esa bici ha sido desmontada para la ocasión, para dar la impresión que fué atropellada.
    También podian haber hecho un mejor trabajo por dios, tanto cuesta cojer el coche y atropellar tu mismo la bici? entonces SI que daria credibilidad al asunto, si es que ni pa'eso valen...

13. Lunix

Lunix Cuidado abajo!!!!!

Me Gusta recibidos:
    154
    No sé si la historia de este chaval es cierta o deja de serlo. Pero por favor, no califiquéis a todos los que participan en Bicicrítica de "perroflautas con bici" o "tocahuevos". A la Bicicrítica, junto con unos cuantos cromañones que van buscando bronca, que son los menos, vamos muchas personas normales y corrientes que lo único que queremos es reivindicar nuestro derecho a circular en bicicleta por las calles de nuestra ciudad sin que ello suponga jugarnos la vida.

De todos modos, tiene razón joseluarti; ya que vas a hacer un reportaje denunciando un atropello, al menos pon la foto de la bici atropellada, porque sino, vaya una porquería de reportaje.

14. ginessot

ginessot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Lo que manda huevs es que por cuatro pintamonas no seamos capaces de defender juntos nuestros derechos de ciclistas que ya entre nosotros nos empezamos a calificamos como "perroflautas con bici o Tocahuevos"Alucino. He estado presencialmente en esa Bicicritica y los primeros que empiezan arrojando piedras son los malditos conductores que te atropellan,insultan y hasta bajan de el coche ha encararse contigo porque tiene prisa y no puede pasar.Como se nota que muchos que hablan en este post,entienden del tema sin nisiquiera informarse.
    Tambien cuando salgo todos los días con mi bici y respetandolo todo,siempre espero con gran esperanza encontrarme a conductores de verdad o peatones con un poco de civismo y fijate que de cada 50 personajes que me cruzo,solo 1 es un conductor de verdad o un peaton de verdad,respetando como ser humano no como maquinas. Sique ya empezamos mal dandole la razón a ese conductor...así va el país.

Estas cosas,pasan cuando menos te lo esperas,y sea culpable o no el chaval...casi le pasan por encima. Una bici difícil que séa una makina de matar,pero un coche puede serlo con facilidad.

Última edición: 18 Nov 2010
  16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.884
    Strava:
    Algo no me cuadra mucho a mi tampoco

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo soy asiduo de la bicicritica y es que verdad que por cuatro personajes pagamos todos,de eso no me entere pero si vi otro atropello en la ronda de atocha antes de llegar a embajadores,por suerte sin consecuencias,era un hoimbre mayor y estaba asustado pero nadie le increpo,ni insulto,ni nada,harian los papeles y fuera,a veces que se cuelan los coches y en vez de pararse siguen y pasa esto,un saludo

18. pinux

pinux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda tela....
    Aunque como dicen, lo de la bicicritica es tela, es más una manifestación que un ciclista sin más atropellado, pero aun asi que lo detengan a él. Menuda tela!

19. torek112

torek112 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajaja perroflauta con bici, es gracioso......
    Ah! y ademas los perroflauta dan problemas,fijo. Si hubiese sido un trajeado, contando la misma version que el "perroflauta", como tu lo llamas, seguro que le hubieseis creido......
    Que pena, pena de leer esto, que falta de respeto

20. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Tus "argumentos" tampoco es que merezcan mucho crédito que digamos,decir de forma generalizada que "los perroflautas suelen liar follón" y que "ese tio no es un ciclista,es un perroflauta con bicicleta" realmente demuestra tu respeto por los demás ,aunque es cierto que todo este asunto huele a chamusquina y la versión del chaval (por no hablar de la foto con la bici) resulta bastante poco creible,pero lo cortés no quita lo valiente y a uno le resulta dificil callarse ante comentarios como los leidos arriba

Compartir esta página