un saludo a todos me encontrado de todo por la montaña pero esto no lo hubiera imaginado nunca me despido con un hasta siempre :foto
si es que los telefonos fijos estan tirados con lo de la telefonia movil jajaja, es un poco vergonzoso ,pero por lo ke veo eso tiene pinta de ser un palo a un gabina, lo unico bueno ke veo es ke siempre no va a perder el consumidor ,alguna vez tiene ke perder telefonica ,bastante nos ha robado en el cambio de las cabinas
Normalmente cuando veo algo lo cojo y lo tiro en cuanto pueda . Pero en este caso la cosa esta complicada !
A mí nunca me ha dado por robar un teléfono público o una máquina de condones pero en el remoto caso de que lo hiciera no me iría a tirarlo ahí, enmedio del monte. Porque la llevaría en el coche, digo...
he ahi el cuerpo del delito¡¡¡ eso es lo ke despues a la gente honrada y volcada con el medio ambiente, como somos los bikes, nos prohiben las autoridades correr como pajarillos con las burras por el monte¡¡¡ els ke fan estes barbaritats, ke rebenten tots¡¡¡ :machineg::laserkill
Vaia tela la verdad... No me gusta ver que un compañero tire el plastico de su barrita energetica por ejemplo al suelo. Si algun amigo saca esa PDA de la mochilita y la tira porque dice que no le hace servicio... le arreo un wantazoo
eso fue una prueba de telefonica para instalar telefonos publicos en los montes para bikers y senderistas, pero este es el resultado de semejante prueba... xd! que mas veremos
uissss, ya encontré mi telefono movil, se me devió caer del camelback. Cuando puedas me lo envias por correo. PD: la cajita negra no es donde va el dinero, es el compartimento para la batería.
cada vez hacen los moviles mas ladrillacos...fijo que en el monte perdio la cobertura o se le trago las monedas y lo tiró por ahi...XD