Lo que vale un Hijo de la Calle. esto y mas en: http://bmxxl.blogspot.com/ http://ecmonkeys.blogspot.com/
Las fotos se ven,pero nolo,quitalas y deja solo los limks del blog,por que descentra demasiado el foro
oh.... yo creia que para ti street era los niggas con las pistolas montando con el ghetto disparando a gente..... esto es mas estilo metal bikes asi que.. ummm..... miratelo **** nolis.
oummm escribe un parrafo con 400 palabras y te creere. Si no lo haces, simpleente seras otro ********** mas del monton.
Sí? Vamos allá, eres escoria. Desde el primer mensaje que vi tuyo, ninguno ha sido de provecho, o a caso sí ? De los 18 mensajes que tienes no has hecho una sola aportación con un mínimo de coherencia o muestra de inteligencia por tu parte. Juzgas a los miembros veteranos de este foro sin tener ni puñetera idea de quien son ni como son. Eres esa clase de gente que entra en un foro para *****, pero que no lo hace con ningún fin positivo. Te digo una cosa, para venir a este foro a tocar las pelotas y decir solo tonterías, entretente a meterte el ratón por donde nunca te toca el sol.
ma 2006/ nov 2007/....................... urbandestroy desde qye se creo hast hace unos meses..... no conozco a la gente. no.... y llamame lo que quieras es gratis!
Pasa el link de tus otras cuentas,no? "thezousand" "k_a_u_t_o"..etc. Siempre se mete conmigo,pero vamos,con la pereza que da rejistrarse,y se rejistra para joderme,si es que,le pongo a cien. En cuanto topo vea quien eres,no vas a durar NADA. Ridebmx pasa de el,es así de nacimiento kanuto,diciendo esto hace tiempo,dejaste claro como eras:
Bien pues, entonces mejor lo dejamos, si verdaderamente este individuo tiene 16 años, aparenta una edad mental de feto. Un saludo potro
aaha que tiempos aquellos... por eso potro, yo jamas me he metido con algien que se compra una bici barata de ****** que sele rompera en nada... ay ay ay ay ... si me banearon de UD es por que rush, va muy de liberal y de republicano y de ******, pero, a la hora de la verdad, cuando expresas tu opinio te banea. y si quieres saber por que me banearon pregunta. Lo de mis cuentas en foromtb es por que no tengo amigos y me meto todo el dia en el foro, y como ya sabeis... pues soy un ninato de 16 anios cn la madurez de un guisante... esqe si, que vida la mia.... consecuentemente, simplemente me meto en fmtb para tocar las pelotas, y seguramente me banearan, pero chico, me hare otra cuenta en 5 minutos sabes, me da igual y me toca la pinga. Pero he de decir que basar tu vida en lo que vivieron otros, como por ejemplo, uno al tuntun, la gente que basa su vida en raperos ya muertos que probablemente los lemas que crearon eran una estrategia de marketing, eso no demiestra mucha madurez. Y aunque me llameis tonto, *********, lo que sea. Me da igual, no me importa lo qe unos chavales digan en un foro. la verdad es que no me importa demasiado la opinion de nadie sobre mi puesto qe es de lo que se trata la vida. Vivir TU vida, no la de los demas, buenas tardes y hasta la proxima cuenta!
ugffff no entiendes mi ironia y si tu cerebro es tan pequeno para no cogerlo, deve ser qie no sabes que cono estas pensando