En fin, que eso... que gracias a todos por los consejos que me disteis, pero al final ha caido una sencilla Conor Enemy. Una oferta de 320 y un bonito color verde hicieron que me dijera que, para no tener ni idea... Asi que aqui va la foto de mi niña, ya se que no es gran cosa y que todos la conoceis, pero esta es la mia! jejeje La tengo desde ayer, y estoy muy contento con ella, no tanto conmigo, ya que veo que no se hacer nada, pero esto sera otro post que escribiré ahora mismo. En fin, que solo os la queria presentar y agradecer de nuevo a todos aquellos que contestaron mi post de duda (aunque fuera para aconsejarme que ahorrara XDDDD)
cuando decidas ponerle frenos de disco, que sepas que yo tengo 2 discos shimano de 160 con center look listos pa vender!!
pero esque no veis que no tiene adaptadores para disco? PD: ya te lo dije, si querias frenos de disco este cuadro, horquilla i bujes, no tienen acople..
si tiene adaptadores si no tienes ni idea machoo... lo que pasa que es un sistema center look distinto a los tornillos y porcierto eta perfect para empezar si señor
y el sistema center look yo creo k es mejor k el standard porque es mucho mas rigido y ni se mueve el disco!!! la unica pega es que solo lo hace shimano, y no es compatible con todos los bujes ni con todos los discos...
vamos aver que no lo veas en la foto no quiere decir que no tenga , tiene sus dos huecos para los tornillos tanto horkilla como cuadro
Pues si tiene si... pero creo que los discos se los montaré un pelin más adelante, ahora aun tengo de darle mucha caña. Por cierto, aparte de este buen detalle, también tiene otro (al menos eso creo), que se puede bloquear la orquilla. Por lo que vale no está mal eh?!?!
yo huniese ahorrado 200 mas y me hubiese pillado un pepino de 2ªmano, "para empezar" mejor...juas, juas...
te felicito por la elección tio, para empezar una bici barata es lo mejor, tu practica con esta y centra tus gustos a k modalidad practicaras. Disfrutala
Perdona me equivoque de persona...sorry!!!!! No e dicho nada de la bike...pues muy guapa para empezar jeje a mi si que me gusta como esta un saludo!!!