Lo siento pero... necesito consejo para compra de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por paella, 20 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paella

paella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Seguro que estáis cansados de responder siempre la misma pregunta, pero los que no sabemos, tenemos que hacerla.

Hombre, 42 años, 77 Kilos.

Suelo salir 2 veces a la semana -combinado con 1-2 veces de footing. Hago unos 25-30 kilómetros por salida y lo hago por carril-bici y/o campo/huerta.

Quiero decir que no necesito tecnología de la nasa, titanio, ni hi-tech, pero tampoco sé cuánto debo gastarme. Llevo haciendo deporte desde los 10 años, o sea que a mi nivel, me gusta exigirme, y prefiero gastarme un poquito más y sentirme bien, que gastarme un poquito menos y arrepentirme, pero tampoco estoy para excesos -que soy un divorciao un poco pagafantas.

Bueno, gracias por vuestra ayuda.

2. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Para que te aconsejemos mejor, lo suyo es que ponga el presupuesto que tienes para la compra. No es lo mismo que te quieras gastar 300 €, que 500 € o que 1000 €.

3. paella

paella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé, no tengo ni idea de cuánto tengo que gastarme, teniendo en cuenta que soy un aficionado. ¿Entre 300 y 500? No sé

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Querido pagafantas: Lée mi firma e infórmate un poco. Y a la hora de decidir, piensa en marcas nacionales como conor, orbea, bh, mondraker...o en las rockrider de decathlon.

Un saludo

5. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo subiria el presupuesto a 600-700 para empezar a encontrar cosas interesantes. Si no puede ser ahora pues dentro de dos meses pero por 300-400...ninguna

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Si solo va a ir por carril bici con una de 300 le va a ir de sobra, hay una Bh que por ese precio esta bastante bien.

7. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo opino en lo de subir al presupuespo por 600-700€ y una rigida ya que si sale dos dias por semana los componentes aunque sea por carril bici los notara. eso si tienes que huir de grandes marcas para que el precio se te quede competitivo, como te dijeron conor, bh, orbea.... pero si en un futuro la quieres mejorar como siempre recomiendo specialized jejej.
    un saludo desde valencia

8. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mondrakón por desgracia me compré la bici sin leer tu post, y 6 meses después estoy detrás de venderla para comprar algo más acorde a mis necesidades. Fantástico el post y de obligado cumplimiento para los que se compren una bici, sin duda.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...a-la-elecci%F3n-de-una-bicicleta-de-monta%F1a

9. paella

paella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, muchas gracias a todos, en especial a Mondrakón por su post :aplauso2

Si me decidiera por una del Decathlon u Orbea ¿cuál me aconsejáis dados los datos que os he proporcionado?

Gracias de nuevo.

10. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la bici perfecta para ti ronda los 400e por mucho que digan lo contrario, ya que tu nos dices que vas a nadar por el carril bici o por caminos de huerta,a si que la bicicleta debe ser ligera y con una geometria adecuada al uso, yo te recomiendo un cambio shimano (una altus por ejemplo de 8v) o sram de los mas sencillos, como horquilla necesitaras algo del estilo de las "zoom" es decir una horquilla ligera en aluminio, de muelles y sin bloqueo, frenos de "zapata". unas llantas normales, unas ruedas 1.9 como maximo y el resto de componentes ya no son importantes en el uso mecionado. por lo tanto tu bici ideal puede ser una: ktm chicago, orbea dakar, bh over x 5.7. todas van desde los 350e a los 410e. para mi sonlas 3 mejores que puedes encontrar por ese precio.
    animo en la busqueda y suerte.

un saludo

11. pirateitor

pirateitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con la opinión de xabi_mtb. Busca una rígida en torno a 400€.

12. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
  13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

14. paella

paella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas. Con los datos que me habéis dado será más fácil decidirme.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página