Lo siento por la equivocación del tema.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por roccodebarro, 28 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo rockrider 6.3 del 2011 color crema, a la venta con amortiguador durolux tiene 3 meses, frenos shimano M-505 tienen un mes, manetas cambio alivio también un mes, pedales shimano M-520 tienes tres meses, pedales originales, casco, luz delantera y trasera. Oferta Precio 550€.

Ver el archivo adjunto 2970641 Ver el archivo adjunto 2970642 Ver el archivo adjunto 2970643 Ver el archivo adjunto 2970644 Ver el archivo adjunto 2970645 Ver el archivo adjunto 2970646 Ver el archivo adjunto 2970647 Ver el archivo adjunto 2970648

Última edición: 28 Jun 2012
  2. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola buenos dias,sabes lo que es un baneo?,porque estás haciendo números para ganarte uno...,este no es el sitio para poner el anuncio que has puesto,después del tiempo que llevas registrado,creo que deberías de saberlo.
    Cierra el post y cuando puedas ya lo pondrás....

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
  4. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy intentando ponerlo en venta pero no soy capaz y lo he puesto sin querer, tampoco se sacarlo, como hago????

5. roccodebarro

roccodebarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda, como saco el tema????, no quiero fastidiar a nadie, es que intentaba poner el anuncio en btt doble suspensión pero no podía, intentaba ponerlo en venta bicis y lo pusé aquí, no se como sacarlo y poder ponerlo en btt doble supensión,

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    donde te pone administrar dale a cerrar tema, pero primero pon algo diciendo que te has equivocado, en tu primer pos te sale abajo editar post dale hay y luego edita lo que quieras y el titulo le tienes que dar don de pone ir a avanzado
    un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página