Lo típico pero confundido: ¿Que GPS comprar?

Tema en 'GPS' iniciado por robertmasana, 25 Sep 2009.

1. robertmasana

robertmasana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hoy me he decidido por comprar un GPS. Cuando ya estaba decidido con el Oregon 300 leo este artículo: Amigosdelciclismo.com - Sprint-Test: GPS Garmin Oregon 300
    Me vuelve a venir la pregunta de:, - Que GPS comprar...???!!!
    Después de leer he decidió preguntar por si hay algo nuevo en el mercado que todavía no se ha hablado de él…
    Me gustaría comprar un GPS para utilizarlo en BTT, Montañismo, Trekking….
    Después de mirar tengo dudas como:
    Un GPS con altímetro barométrico también tiene Altímetro de GPS?
    Un GPS sin altímetro barométrico tiene un Altímetro GPS… o no lo tiene incorporado…?
    Si me compro un GPS me ha de decir la altura exacta… (pienso que es esencial….)
    Todos los GPS tiene brújula… (diferencia entre los que tiene brújula electrónica.. y los que no tiene… (verdad que todos los GPS tiene brújula dada por el satélite??)
    Bueno he mirado varios GPS como los que dejo en este link:
    https://buy.garmin.com/shop/compare...14903&compareProduct=8701&compareProduct=8703
    Mirando pienso que es mejor el Oregon 200 y el eTrex Legend HCx con el Oregon 300 y el eTrex Vista HC….
    Ya no comparo el Oregon 400…etc..
    QUE GPS ME RECOMENDAIS!!!!!?

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    esa pregunta está contestadísima y hay varios hilos sobre esos modelos cuando fueron saliendo al mercado. Pierde un momento leyéndolos porque la gente en su día perdió un tiempo escribiéndolos.

3. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
  4. robertmasana

robertmasana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar, pero después de leer y volver a leer en el foro en otros, etc..etc.. todabía estoy más confundido... ahora también tengo la duda si el Dakota 20 será buena opción o mejor dejar la serie Dakota / Oregon y comprar el Legend Vista HCx...
    Bueno no creo que nadie me conteste, porque ni los de Garmin contestan a un e-mail que he enviado.. pero seguiré buscando leyendo y decidiendo...

Saludos

5. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Para recomendar hay que haber pasado por todos ellos y eso es dificil yo conozco los de la serie 60 CSX de Garmin ( muy bueno, pero grandullon), el Etrex Vista (Muy bueno, pero mala proporcion tamaño GPS/tamaño pantalla demasiado pequeña) Oregon 300, 400, 550 (Muy buenos, para mi y para muchos los mejores, pero tienen el defecto del reflejo de la luz del sol).

6. jc trek

jc trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si todavia buscas, ten en cuenta el TwoNav Aventura de CompeGPS

7. Pepe S-Works

Pepe S-Works Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amiguete de ruta que tiene el Oregon y esta muy contento, yo dispongo del Edge 705 pero es más especifico de bicicleta.

Saludos

8. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página