Despues de intercambiar un par de emails con Kasper tengo claro que comprare la combinación DT240S+Crest 29er+radios de titanio, aunque aún no. Asi que mientras tanto, los que las tengais, si poneis aqui fotos, sensaciones, etc os lo agradeceré. Las ruedas seran para una Spec Stumjumper comp. Gracias por adelantado.
No si vueltas no le doy, queria atenuar la espera viendo fotos y leyendo comentarios de quien ya las tenga.
otro q va coger crest+dt240+ti pero tengo la duda de los ejes...tengo una sp expert 29 y creo q tengo 9mm delante y 12mm detras ¿es asi?...saludos a todos
otro con la ht expert!! a la espera de que el el maestro kasper tenga stok de 240 para el montage DT240S+Crest 29er+titanio alguien las tiene¿? me interesa mucho saber como va de rigidez este montage¿? actualmente tengo las american classic Race, son unos ruedones pero la rigidez creo que podría se mejor y el buje va bien pero no es nada espectacular, así que se las daré en herencia a mi padre para que las machaque!:rabbit