Lo tenia casi claro pero...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por docquino, 5 May 2012.

1. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, que un añito despues de empezar de veras con la bici y habiendo aprendido muuuucho (sigo siendo un paquete, lo reconozco) con una rigida de 100 mm (mendiz rx3) normalita, y aconsejado por buenos amigos que llevan muchos pero que muchos años en bici (aclarar que tengo 44, que no habia hecho deporte en mi vida y que llevo 1 año sin fumar, y que estoy envenenado con la bici como un chaval), habia llegado a la conclusion de pasarme a una 120 mm doble para todo, que es lo que hacemos, nada en serio pero solo para disfrutar y hacer si hace falta 40 o si no 80 km sin prisas, para disfrutar. las candidatas finales eran una camber pro (muy bien de precio, nueva) o una canyon, pero va y se me cruza esto
    http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/amr-plus-7500/
    Pero a un precio de risa, nueva y del 2012 (un 30% sobre el precio de chain)
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69818

En fin, que no os pido aprobacion, solo es por pensar en voz alta, que me parece que va a ser que si...
    Si mi tendero lo aprueba os dire la direccion y el telefono....ja ja, que creo que si esta por la labor, y les van a dar p... c....a la canyon y a la spec....

Como dijo el padrino Corleone: me han hecho una oferta que no podre rechazar.......

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues es buena oferta, supongo que habras visto que son 150mm de recorrido trasero no?. y 120 delantero.. y 13.50 kg de peso sin pedales....que no pasa nada, la mia pesa kilo y pico mas......

3. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A eso iba, queria 120 pero 150 bajados a 130 supongo que sera similar.. o casi, y en peso ya mejoro a la mia de ahora, la camber seria solo 1 kg menos. Es que hablamos del precio de una canyon am7 o de la xc 7, la ghost esta toda en xt incluyendo frenos, lleva hasta la tija pija de serie

4. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Menudo pepino! ¿Cuál es el precio? Además es muy bonita.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    150 bajados a 130?, es que tiene cambio de recorrido?..

6. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Andará sobre los 2300 no? Difícil encontrar máquina semejante a ese precio, y menos en tienda física. Yo no lo dudaría.

7. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si crees que no te va a penalizar tanto recorrido adelante, es muy buena oferta.yo acabo de pegar un cambio como el que quieres pegar tú y se nota eh y no solo para bien....te costara hacerte a tanto recorrido sin duda,un saludo.

8. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo casi tu edad , y cada persona es un mundo , pero me parece demasiado recorrido para bici única , yo tengo una con menos recorrido y me sobra , para mi , que soy de tu edad como ya dije , lo ideal es 120 delante y atrás , sobre todo si vienes de rígida .Ten en cuenta que eses recorridos no son todo ventajas , con 10 años menos , haríamos topes , pero con mi edad ya me conformo consiguiendo el máximo de eficacia de pedalada , y con algo de comodidad , y con esos recorridos que mencionas , ni la geometria te favorece en subidas , ni el equivalente en peso , y por el otro lado , supongo que no le sacaras todo el rendimiento al recorrido de suspensión ,. Yo a veces lo pienso , de vender la rígida y la Zesty , para comprar una intermedia de 120 , un compañero del grupo tiene una , y es también de nuestra edad , y la veo super polivalente , logicamente haz lo que veas más oportuno , no te embarques por la oferta , y piensate lo que te comento, suerte , un saludo.

9. Kike888

Kike888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no pides la amr sin ser el modelo plus. sin descuento esta sobre 2300, ambas suspensiones en 120 y fox... creo que eso seria ideal para lo que tu la quieres, ademas seria casi un kg menos y el resto de componentes igual xt.

miralo porque en 150 creo que no seria lo ideal.
    saludos

10. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Os voy a hacer caso, he reflexionado y probablemente me equivoque con la de 150, por mucho que sea una pasada por 2.100 euros (si, habeis leido bien, ese es el precio que me ha dado por la AMR plus 7500) y me voy a ir por la de 120, si me mantiene un descuento similar sobre esos 2300 de tarifa. Seguiria siendo un precio imbatible
    Esta es la de 120:
    http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/amr-7500/
    Ya os contare en que se queda esto, y como os he prometido le pregunto si me da permiso para hacer publico el precio y sus datos.

11. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Desde ayer soy mayor que tú, así que ya te puedo dar consejos :rolleyes:

Creo que haces bien, 120 delante y detrás es el ideal para una bici polivalente y comoda, vamos lo que buscamos a ciertas edades, que después de muchos golpes y caídas nos gusta disfrutar de la bici, pero sin excesos, que luego cuesta mucho recuperar.
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

12. Kike888

Kike888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa que subiste en el enlace es la que tengo yo, y la verdad contentísimo con ella, ya veras como no te arrepientes

13. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1.950 euros la AMR (sin plus, la de 120 mm), ¿como lo veis?, estoy esperando a ver si hay de mi talla en gris-azul, una 48, que parece que no...uff, ahora que estoy casi decidido ya veras....

Compartir esta página