He encontrado esto. Tiene muy buena pinta. Es francesa, portes gratis por Mondial Relay (no sé hasta cuándo los regalan) y lo importante: ¡¡precios imbatibles!! http://www.cycle-tyres-direct.fr
Madre mía, yo no compro ahí ni de coña. Ya he visto "hernias" en cubiertas compradas a precio de risa. Yo no me la juego.
Podridas no, mal fabricadas, defectos de fabricación, "descartadas" etc... Esos precios no son normales.
Lo que no es normal es pagar más por una cubierta de bici que por una para un coche y es lo que suele suceder.
hombre, las maxxis, por ejemplo, estan al mismo precio que en kompressor, y yo he comprado neumaticos en kompressor y no he tenido ningun problema... no me hace sospechar nada malo
Precios imbatibles????? alltricks - action sport - bike discount - konpresor .......... deberías mirar más páginas
Ya conozco y he comprado en todas las que mencionas. Aquí al menos he visto varios modelos que estaban muy bien de precio. Y portes gratis.
Llevo 6 meses comprando ahí (4 pedidos); buen precio, gran surtido en 26, 27'5 y 29, portes gratis a través de Mondial Relay aunque sólo gastes 10 Euros y ningún problema hasta la fecha.
Se agradece, las crossmark de aro no las he visto más barata en otro lado, me voy a esperar a que te lleguen la toro a ver que tal
Hoy me ha llegado el Mail de que han salido para España. Con suerte el viernes las tengo. En el kiosko donde recojo todo lo que llega por Mondial Relay, cuando he comprado en Alltricks o en RCZ, reparten miércoles o viernes. Ya os contaré. Pero con Mondial Relay 0 problemas.
Mis ultimas 4 cubiertas las he pillado en esta tienda y sin problemas....en una semana las tienes en el puntopack. Saludos
Ya la conocía. Si que tienen cosas, aunque es un pico más cara en todo prácticamente y cobran portes en todo caso..