Buenas soy nuevo en el foro , lo primero presentarme y agradeceros los consejos como veteranos del tema. Yo soy también relativamente nuevo en esto de las bicis , llegado algo tarde a los 40 y tantos rebotado de otros deportes por temas de rodillas y eso. Hasta ahora iba tirando con una bici todocamino de esas del Decathlon ; pero ya un poco harto de que hasta el más tonto del pueblo se escojone de mi me he decidido a dar algún paso más y meterme en más tema. En principio lo que me parece tener claro es que la bicha la quiero grande ; una 29 , de aluminio y doble suspensión ( que uno va teniendo una edad ... ). Después de mirar un poco lo que me ofrecen en mi ciudad las cuatro posibles candidatas ( y ahí va mi pregunta ) son las siguientes: 1- Orbea Occam H30 2.- Lapierre X-Control 629. 3.- Merida Big Ninety-Nine 1000. 4. Scott Spark 950. 5.- Cannondale Scalpe 29er 3 ( 2013). Estéticamente se cuál me gusta , a partir de ahí no tengo ni p... idea por lo que agradecería vuestros consejos . Perdón por el tostón y gracias por la ayuda.
Hola y bienvenido Y cual es la que mas te gusta? porque es lo mas importante... Personalmente y sin saber el precio de ninguna me quedaria con la Spark o la Lapierre.
Mí votó para canondale scalpel. Lefty es un puntazo respecto a las demás suspensiones. Mira con detenimiento componentes y precios. Suerte con la compra.
Resumen de clasificación, cogiendo todos los votos: Orbea Ocam 2 Scott Spark 2 Lapierre X- Control 1 Cannondale 1 Merida 0 .