Necesito la opinion de los mas expertos. Ultimamente "tengo el culo pelao" como diria el mister Aragones y estaba pensando en ponerme una funda de estas al sillin para ver que tal seria el cambio. Entonces he pensado que dado el mayor numero de expertos y pros que hay por este foro seguro que ya han probado las cualidades de este fantastico accesorio para la bike y quisiera me recomendasen el modelo que mejor les haya ido y los multiples beneficios que le hayan encontrado. Bueno decir que mi sillin es un specialized phenom y seria para rutas de entre 3 y 4 horas por terrenos muy abruptos. Espero que me iluminen pues estoy en un mar de dudas...:mrgreen: Vinçon | Resultado de búsqueda Un saludo.
Amigo, el culo para el sillín es lo que la huella dactilar para el dedo, no hay dos iguales. Los hay peludos, calvos, grandes, pequeños, feos, duros, sin chicha, viejos, caprichosos, viciosos, nobles, facinerosos, etc,etc y cada uno necesita su sillín. Aunque te sacaran un molde de semejante parte, no te valdría para la práctica del MTB. La grandísima mayoría de los que participamos en este foro, después de haber probado ya unos cuantos sillines, todavía no estamos seguros de haber dado con el definitivo, esto es, con el sillín de nuestros "ojos"
Yo estoy muy contento con mi phenom,creo que no habeis cogido el tono ironico del mensaje sobre estas fundas...:mrgreen: Un saludo.