maneta desviador shimano deore.................. 12€ adaptador ferno de disco para 203mm delantero montura is nuevo...............11€(reservado) pedales automaticos crank brothers candy(son diferentes por que uno me rompio y los de la tienda me dieron el otro...) con las calas para los zapatos.............20€ adaptador freno de disco montura is,delantero para 160,trasero 140.........5€ direccione semi integradas pro tamaño 1-1/8" od 44mm......................10€ piñones shimano 11-32...............10€ piñones shimano aligerados 11-32.................12€ rueda, aro alexrims sx44 con buje shimano deore sin pasador..................40€ la rueda si se quiere se podria mandar con los piñones montados en caso de comprar ambos se añade a la venta freno completo magura julie .........................30€ saludos
up tambien vendo un disco de 203 avid por 10 € manillar khe de bmx + potencia core de bmx tambien por 25€
mandame foto del disco avid de 203...estoy interesado en comprarte el disco y el adaptador delantero si el disco esta en buenas condiciones mi correo es mvd1982_8@hotmail.com