PERFECTO !!!! ............. ¿ que mas se puede decir ?........... GRACIAS . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=4604117466252038816&hl=es[/GVIDEO]
***** Santi, no nos pongas estos estos vidrios, que tenemos toda la semana por delante y me cortaré las venas!!!!
***** qué asco... Que asco de ver este pedazo de video y luego asomarme a la ventana y no ver más que este desierto llano que rodea Zaragoza. Me cago en todo... Menos mal que la semana que viene me piro de vacaciones a mi Granada natal y allí sí que tenemos sierra a pie de casa. Os felicito a todos por ese pedazo fin de semana endurero que habéis tenido, compañeros!!!
mecagüenlaostia Santi!! te has saltao el tranco!!! Enhorabuena!!! Teneis todos un buen nivel trialero jeje Josep, guapa la foto de la tartana que te han pillao en el aire...:saltarin
que trialeras y que cracks estais hechos ! buen video, como todos los que pones... PD: me puedes decir el nombre y el grupo de la cancion ? gracias
Muy bueno, algunos saltillos interesantes :mrgreen: Os pongo un pequeño video mucho más "light" pero la abilidad del forero enekosport no tiene desperdicio [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YQbgv1O-gkI[/YOUTUBE]
Muy buenos los videos (jejejejeje)!! Gracias Arrixok por poner un video mio..... aunque no es tan bueno como el que ha puesto Santi, se ve que controlo un poquito. Pero hay que decir que en las imagenes no se aprecia muy bien ni la pendiente ni los pedrolos que hay.
Si yo supiera hacer eso , no haría el ********** saltando para fisurar la bici , bajaría por donde me diera la gana jajajaja buen control enekosport la2
Muchas gracias , nos lo jugamos a piedra papel tijeras con el Potato5 y me tocó a mi , y por no quedar mal ...... jajaja , ese salto no tardarán mucho en saltar el trio de Calaveramares Moes de L'Obac , nivel les sobra a los tres . Hola chullas , muchas gracias , el grupo es MUCHACHITO y la canción la de PAQUITO TARANTINO , que es como yo , calvo revenido bajito y chuchurrio :mrgreen:
Dia Endurero .... PERFECTO !!!! .... Video Endurero .... PERFECTO !!!! .... ......... ¿ que mas se puede decir ?
los videos de santi son como los capitulos de Lost, cuando termino de ver uno, ya tengo ganas de ver el siguiente.