Pues eso que tengo planeada una escapada desde Soria a Miranda posiblemente este sabado y estoy mirando el skate park y no me sale en inseguridad la calle Alguien me puede facilitar indicaciones para encontrarlo una vez llegados a Miranda?? Un saluedete y a pasarlo rueda
esta en la entrada de miranda situado en un parke de zona verde. con preguntar en miranda enseguida lo encuentras, por si acaso te dejo el nombre del parke pa ke pregunteis Parque Alcalde Emiliano Bajo. ke pena estar lesionado sino me acercaria a darle un poco con los sorianos un saludo y ke goceis en miranda.
Muchas gracias. Haber si me puedes resolver otra duda que prefieres el G3 de Burgos o probamos con Miranda haber que tal se nos da?
no se son gustos, pa mi miranda esta de putamadre, lo unico ke a ciertas horas esta hasta arriba de gente luego tienes el tema de los skates del lugar, ke como no te conodcan o te impongas un poco suelen putear a la gente y probocar peleas las suele probocar este personaje pedrito [YOUTUBE]i1S0Xta5d8U[/YOUTUBE] yo iria miranda y luego vitoria mas tarde.tu decides.
jaaj miranda y luego vitoria ya se nos va muy lejos de casa men q hasta miranda tenemos nuestras 2 horillas de coche de todas formas como pasaremos el dia a la hora de comer no habra mucha gente y podremos montar un poco soloss muchas gracias men! Si te pasas danos un saludo o alg
ke loko ke tal por miranda. os pegaron los skates defendiendo su territorio. se os jodio el dia por la tarde no?.
pero cuantos años tiene ese pive q va buscand movidas por ai? la gente es mas tonta... que gilipollez