Buenas compañeros! Os quiero mostrar una pequeña app que he desarrollado para teléfonos y dispositivos Android que permite geolocalizar en el mapa puntos donde existan trialeras, así como detallar información de las mismas: nombre, tipo terreno, dificultad, distnacias... La app se llama Trialeras MTB y es totalmente gratuita (sin publicidad). Se puede seguir la señal GPS o explorar el mapa en modo libre para localizar trialeras, pero lo más interesante es que todos podemos añadir trialeras directamente desde la aplicación, sin necesidad de registros. Todas esas trialeras añadidas por todos los usuarios van a una base de datos online con lo que la gran intención de la app es conocer trialeras que no conocíamos y dar a conocer las que nosotros solemos frecuentar. La app se peude descargar para Android en Google Play. Así que si la probáis y tenéis cualquier duda, sugerencia o incluso queja, no tenéis más que escribir en este hilo que se hará todo lo posible por cumplir vuestros deseos! ¡Os invito a que la descarguéis en vuestro teléfono y a que añadáis las trialeras que conocéis!
magnifica idea!! el problema que tengo yo es que hasta septiembre no dispongo de telefono android pero es una gran iniciativa, felicidades!!!
Me alegro que os guste la iniciativa! Ahora a ver si entre todos podemos ir rellenando el mapa del territorio español con trialeras, ya hay varios que se han animado!
hola. muchas gracias por compartir esta aplicación y enhorabuena por que esta muy currada. a ver si poco a poco la vamos actualizando. saludos
Nueva versión disponible: v1.0.5 - al pulsar mostrar trialera se indica la misma mediante una flecha - añadido dialogo de espera al añadir trialera en la base de datos - imagenes optimizadas a todas las densidades de pantalla - mejorado el control sobre eventuales problemas de conexión de red - solucionados bugs menores Si os da algún problema, comentármelo. Si sufrís force close al abrir, borrad los datos de la app desde el administrador de aplicaciones, o directamente desinstaladla y volved a instalarla. Hay un pequeño bug que a veces hace que se quede la app pillada en el inicio, estamos en ello. Estudiaremos el caso del Motorola Defy... es extraño, ya que cumple los requisitos de GPS e internet, y versión de Android. Algún mensaje concreto a la hora de instalarlo? En un principio es el propio market GooglePlay el que filtra las apps para el dispositivo desde el que la estás buscando, mostrando sólo las compatibles.
Pues nada, sigue sin salir en el Play la nueva versión para el Defy. Ya te digo, al no salir en el Play, no deja ni instalarlo, a no ser que esté por ahí el apk y lo instale a mano. Que no sea por ser root, pero me extrañaría mucho. Saludos.
Alguna característica debe tener el teléfono que según GooglePlay (que es el que autofiltra según el terminal) cree que no es compatible. Os dejo este enlace para que la descarguéis directamente al PC si tenéis estos problemas, y así podéis probar a instalarla aunque no os aparezca en GoogPlay.
Bueno. Hoy he probado un Defy +, lo he rooteado y le he metido CyanogenMod 9 (una modificación para ser exactos), con ICS, y en el Play si que sale y lo he podido instalar sin problemas. Saludos.
Por el momento sólo Android, en un tiempo quizás podamos adaptarla a iOS. Nueva actualización que mejora bastantes cosas: v1.1 - traducción al inglés - optimizado rendimiento en mapa - corregido fc al cambiar de orientación pantalla en mapa - corregido estado botón seguimiento gps al cerrar y abrir app - corregidos bugs menores
Genial la app, a ver si poco a poco se va llenando el mapa de trialeras! Te recomendaría poner el post con la aplicación también en el general, lo vería mucha mas gente (no creo que incumpla ninguna norma al ser gratuito total) yo por ejemplo he encontrado el hilo por casualidad.
muy buena idea! aora lo pruebo y intentare poner mis trialeras jiji va ser muy divertido.saludos y gracias por la app. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Mil gracias por el enlace de descarga ya que desde el market del movil no me aparece y desde el pc me dice "Esta aplicación no es compatible con tu HTC HTC Desire." Soy root con android 2.35 y el movil cumple los requisitos del GPS e internet....La app me viene genial ya que soy de la zona (serralada,collserola...) y casi siempre salgo solo
Yo soy uno de estos q lo han descargado. De momento mola mucho. Ahora a sacar tiempo para poder incorporar muchas trialeras Gracias por estas curradas
Una pequeña anotación que acabo de comprobar al intentar descargarla. 1 - - > > SE X10 mini pro no me sale en el Market, con Android 2.1-update1 con la compilacion 2.1.1.a.0.6 2 - - > > SE Xperia Arc S si que me sale en el Market, con Android Ice Cream Sandwich version 4.0.4 con la compilacion 4.1.b.0.431 Tiene muy buena pinta la verdad, poco a poco la gente se irá animando P.D. - - > > Te pongo lo de las versiones de Android y todo porque alomejor te sirva de algo