weno pues he comprado una cosilla de austria por el ebay, y me lo mandon por DHL. Me han dado este traking number para que este tranquilo y sepa cuando llega: 85.103749.0805 J pues lo meto en el loclizador de dhl y no soy capaz de encontrarlo, lo meto en todos los lados, con la J, si ella, en nº de allbaran, en nº de container ... y no sale nada. No se si el asustriaco este me mando mal el numero o me esta tomando el pelo y no me ha madado nada. O puede ser que yo sea muy torpe (que espero que sea esto ultimo) A ver si alguno sabeis mas que yo y me echais una mano
lo tendras que meter en la pagina de dhl austria, a mi me pasaba con un paquete de alemania y fue meterme en la pagina de dhl alemania y salia, eso si en aleman saludos
en la página de DHL de alemania te sale (en aleman o en ingles) Shipment tracking Date/Time Status Description 06.10.09 15:49 The shipment was processed at the outbound hub The shipment was handed in at local post office by customer 07.10.09 19:27 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub 08.10.09 04:25 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin 08.10.09 04:37 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)