He visto esto y me he flipado. COn un móvil medianamente bueno, con GPS, pueden saber desde casa dónde estamos en el monte. Y casi gratis, a unos céntimos por salida. http://www.universociclista.com/2010/11/17/convierte-tu-movil-en-un-localizador-gps-por-1-centimo/
Como se entere de esto mi mujer me desinstala el SportTracker del móvil y me obliga a usar el Endomondo que también lo tengo instalado, jejejejejejejejejeje. Por favor, borrad este hilo antes de que nuestras mujeres, novias y demás lo vean, sino será nuestra perdición. jajajajajajajajajaja. Saludos.
También podemos instalarselo a nuestras mujeres. Ummmmm igual dentro del centro comercial se pierde la cobertura...:rabbit :rabbit :rabbit
pues voy a investigar el asunto (vamos, lo que me cobraria yoigo) pq la verdad es que me parece muy interesante. de vez en cuando salgo solo y muchas veces en las bajadas voy con mas respeto de la cuenta por aquello de ir solo. con esto mi mujer ya podra saber donde mandar a la guardia civil si tardo mas de la cuenta en volver.
pues por lo que me ha parecido en la pagina web parece que como mucho te cobran un mb al dia (1,2€, si no llegas a 1mb al dia te cobran a 0,0012€/kb, no pone nada de que te cobren aparte por cada conexion (eso sin tener ningun plan de datos contratado) a ver si lo pruebo un dia de estos y os confirmo
Lo probaremos a ver que tal funciona. Me imagino que funcione con la tarifa de datos. Yo pago 8 euros al mes por ella en Yoigo
Buenas!! Yo uso Endomondo para ver luego al llegar a casa la ruta que he hecho, pero... como se hace para que en casa la mujer sepa donde estoy si no lo paro y sube la ruta??? Saludos!
Lo primero será actualizarte a la última versión. Luego configuras el Endo para que se conecte a Internet cuando lo pongas en marcha y por último tendrás que registrarte en el portal. En tu página de inicio aparecerá entonces un mensaje de que estás andando en bici. Con pinchar en el enlace, te lleva directo al mapa Suerte...