Localizador Rastreador GPS www.xexun.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Localizador GPS xexun.es, 12 Ene 2013.

1. Localizador GPS xexun.es

Localizador GPS xexun.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, buenas tardes

Os quiero comentar a los que os gusta salir al campo, hacer senderismo, ruta o simplemente disfrutar de la naturaleza que acabamos de abrir una página en Reverso Tarjeta de visita.png español del archiconocido localizador por GPS GSM GPRS XEXUN. Muy util para estar localizado, para evitar que nos roben la bici, la moto el coche o para estar protegidos en caso de accidente, etc. Solo vendemos productos originales Xexun y certificamos su autenticidad. Para cualquier duda ahi tenéis la página www.xexun.es. A todos los miembros de este foro se os hará un descuento. Saludos. Reverso Tarjeta de visita.png

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Está prohibido el SPAM y la venta profesional o con ánimo de lucro en el foro.

3. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    y no estas ni en la seccion adecuada ni cumples los requisitos para poder vender aunque fuese venta particular

lo digo simplemente para que no te baneen, intenta contactar con un moderador y consultar las posibilidad que ofrece el foro en cuanto a venta profesional

saludos

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Una cosa es evitar que se robe un coche y otra es que 24 horas después de que te lo roben lo localices en un descampado reventado, ardiendo o similares...

Para todo lo demás, ya tengo un smartphone.

5. Localizador GPS xexun.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, no era mi intención hacer spam ni romper las reglas del foro. Vi que habia un hilo para temas profesionales y puse el anuncio. Soy nuevo lo siento.

6. Localizador GPS xexun.es

Me Gusta recibidos:
    0
  7. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cierra el post...

Compartir esta página