!!!Locos¡¡¡

Discussion in 'General' started by Karzas, Jun 3, 2009.

1. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Hay que estar "pa que te encierren".
    Poner esto en medio de un camino, para "defender" las posesiones de los terratenientes de los "asaltos" que reciben de los ciclistas es, cuando menos, de una estupidez supina.

Allá ellos.

Pd. Edito para hacer las fotos mas pequeñas y no descuadrar el FORO.

Un saluo.

Last edited: Jun 4, 2009
  2. jamura

jamura Miembro

Eso no es de estar loco, es de ser un hijo de p***. Que ********.

3. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

¿La foto es tuya?

Si das más datos de donde está hecha la foto será más facil denunciarlo a la Guardia Civil, puesto que es ILEGAL tener eso en medio de cualquier camino, bien por transito de personas como de animales.

Si das más referencias paso el aviso a los del SEPRONA.

4. Falco1988

Falco1988 Miembro

porque yo no veo foto alguna???:roll:

5. riveradh

riveradh MASTER-30

Strava:
    +1

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Strava:
    ****, vaya como se las gasta la peña. ¿Donde es eso tio? ¿Son los terrenos de la duquesa de alba? Suerte que no estaba el equipo de vigilancia de tierras de hierbajos sinó seguro que habrías visto varios puntitos rojos en la parte izquierda del maillot.

Un saludo y cuidadín con los pro-yankis esos.

7. chiquip

chiquip Miembro activo

Denuncia al canto! A ver si espabilan...Aunque si ibas por terreno ajeno...pueden buscarte las cosquillas...

8. oscaritos

oscaritos Invitado

***** que locos desde luego el o los que lo pusieron no se si pensaron en el daño que eso puede hacer a alguien o a algun animal que pena de gente la verdad

9. Falco1988

Falco1988 Miembro

***** ahora si que lo veo!!!!La peña no anda bien del tarro e???Esta eso pa matarse con un poco de suerte...Que un todoterreno se queda sin gomas, pero una moto y mas una bici...se pueden hacer mucho daño...

10. aleks25

aleks25 Novato

Pues yo directamente me cago en la **** madre del que ha puesto eso ahi y en toda su **** familia, se podria meter los hierros *********** y darles vueltas, que bien podria nuestro biker haber muerto enpalado en esa ****** si se cae encima.

11. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Strava:
    Dios pa´vernos matao, ese tipo de gente no tiene nombre, bueno si pero no lo pone en el dni

12. SrChimo

SrChimo Miembro

prefiero no ipinar al respecto, xo muy bien no me sienta esto...

13. BTT_lasombra

BTT_lasombra Miembro

A mi también me disgustan estas cosas, pero no es para despotricar de esa manera en un foro público el cual esta transitado por gente que puede ser menor, asi que ten cuidado con tus palabras.

Si, algunos de los antiguos guardas y mayorales, por algunas tierras lejanas, hacen hasta zanjas para que no pase la gente.

14. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

LEÑEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,cualquier dia nos encontramos con una "mina antipersonal",o mejor dicho,"mina anticiclista",hay que reconocer que hay mucha gente que se mete en terrenos privados,(tanto con conocimiento,como por desconocimiento del terreno),pero aun asi,hay que reconocer que el fin no justifica los medios,y puede haber un accidente muy grave.Tambien hay que decir que,hay gente que se cree,que todo lo que hay alrededor de su terreno,tambien es de el,cuando a lo mejor,ni lo que dice que es suyo es de el,o tiene una "DUDOSA" procedencia,en fin bikers,cuidadin en el monte,que nos podemos encontrar cualquier cosa.SALUDOS.

15. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Si nos encontramos con cosas así, aparte de quitarlo e intentar señalizarlo hay que denunciarlo.

Un saludo.

16. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

Eso es ilegal y peligroso:evil:

En mi tierra lo usan mucho los ganaderos para que no les roben los corderos de las parideras.

17. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

eso no es de una segadora????? por la foto me parece a mi que no esta en medio de ningun camino, sinó mas bien en un lateral de el mismo, noo????

18. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

****, denuncia ya!!!! como para asustarte y caerte, y depende con que caigas enzima de esto........ 5mentarios.

yo se lo pondria en la puerte de su casa y cuando saliese de buena mañana dormido y distraido que le salieran los pinchos por enzima de los preciados dedos de los pies, gritaria como un cochino.

19. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

la verdad que es del todo desproporcionado poner eso para que alguien se lastime....

pero no creo que con una denuncia pase nada, en los caminos de las fincas (la mía por ejemplo) no hay tanta hierba como hay ahí... me da a mí que eso no es un camino transitado por personas... por lo que en tu finca, en el suelo, si te dejas un rastrillo o algo nadie te puede decir nada, ya que es tu terreno y si alguien entra es allanamiento de la propiedad. Él comenta que son tierras de "terratenientes" por lo que imagino que no es una via pecuaria ni nada así... que ahí sí que sería ilegal.

lo que me parece exagerado es dejar eso sabiendo que pasan personas... yo no dejo nada... si alguien se hace daño por algo que hubiera dejado yo me daría algo... se llama conciencia...

y tampoco creo que pase nada porque una persona atraviese tu finca porque vaya de paso...

20. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

buenas oscarxc, yo creo que en algunas cosas tienes razón y el tema de conciencia pues si, pero de verdad, yo no soy abogado ni juez para dictaminar si esto es denunciable o no, pero creo que uno no puede ir dejando "cosas" por su finca.... es decir, si te dejas por ejemplo.......haber........ un juguete, pues no pasa nada, si te dejas.... una bici tampoco, o incluso un coche viejo..... pero en el momento en que te dejas algo que se podria considerar dañino...de verdad, yo creo que se lo harian quitar y si reincide...multa al cogote;

pondre dos ejemplos: que pasa si te dejas un cepo para animales? tambien sera dentro de tu propiedad....pero muy legal no es,y si lo pisa un caminante.... o por ejemplo, en las antiguas casas, para que la gente no saltase el muro, ponian cristales rotos enzima de este, asi, cuando intentaban saltar era imposible apoyar los brazos arriba por mucho que saltases, esto tambien es finca privada y bien prohibido esta.

bueno, la question es: haber si lo quitan....o.....haber si se pierde,jejejeje,es decir, que alguien se lo lleve y...buala!! se acabo hierro, no estara siempre comprando hierros el mal señor.

salu2.

Share This Page