Pues visto que no ha parado de llover :633334: en toda la semana lo mejor creo que es ir a la sierra para no pillar barro :31mas: . Así que os propongo esta rutita por Pelayos de solo 35 Km, con 3 trialeras disfrutonas :13mas: y algunos senderos buenos :muymal: . Los que queráis venir, saldremos de la salida habitual a las 8.00 con los coches para estar allí a las 9.00 dando pedales.
asi me gusta creando aficcion y ke nos conozca la gente al nuevo club creado en TORREJON DE ARDOZ:loco:loco:loco:loco
Yo quizas salga a la sierra con los de nevasport. Si alguien quiere venir. Si no salgo alli estare. Un saludo locas o era locos
Pues un nivel normalito vale. Pero cada uno sabe como esta de forma. La ruta es llanita, no muy exigente.
Hey Galaxia cuanto tiempo sin saber de vos, me alegro de ver que tienes renovadas inquietudes positivas, seguro que todo te va a salir bien. Un saludo para todos los componentes de la grupeta de Torrejón y a ver si nos vemos en alguna salida por que sigo saliendo como siempre con mis amigos de verdad. Un Abrazo Pepe
Hombre chaval, que tal. A ver si coincidimos en alguna rutilla, o por el P.N. que es como tu segunda casa... :aplauso3 y nos tomamos una cervecita. Saludos.
prueba salir ellos se amoldan bien a los ritmos de los demas y si no MECAGOENDIOSSSSSSSSSSSLE ke bajen el ritmo :artista
Eso este hecho, ya sabéis que siempre seréis bien recibidos y rodar con vosotros será un placer, de todas las maneras tengo ganas de conocer vuestros dominios a ver si me cuadra un día y me desplazo con vosotros a conocerlos pero ya sabéis en plan Yayo que no doy para mas jeje. Un abrazo a todos Abu
también has abierto un post por aquí... tú me parece que ties muuuuuucho tiempo libre... jajajjajajajajjaja a los indecisos, simplemente veniros. los disfrutareis. al resto nos vemos allí. por cierto voy desde Madrid con la Kangoo por si alguno se quiere venir y vamos con menos coches.