El otro día pinche una cubierta tubless, al principio le costo un poco al liquido sellar el pinchazo, porque el agujerito estaba en un lateral y en una zona cercana a la llanta. Estaba elto, y le costaba llegar al liquido, pero al final lo hizo... Me surgio la idea de poner unas goitas de loctite en el exterior de la cubierta para salir de paso rapidamente. Hubiera servido de algo?? O lo suyo sería echarlo por dentro??? En siguientes salidas voy a llevar un bote de loctite por si las moscas.... GRACIAS
Es una solucion. Yo un dia pinche, salia el aire muy despacito. Le tenia con el latex casero y no funciono. Probe con slime y tampoco. Entonces le eche loctite y solucionado. Ademas hutchiston, o como se escriba, lo recomienda en los arreglos. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
si la cubierta esta bien en cualquier taller de neumaticos te pueden poner un parche bulcanizado por 4€ si lo qe quieres es areglartelo tu yo me e areglado alguna raja con un parche grande y encima del parche un trozo de camara pegada con lotite,ten una cosa en cuenta hay marcas de tubeles qe si lijas la carcasa paraponer el parche se deforma y el neumatico es para tirar, es mejor qe limpies con alcohol.
Gracias por las respuestas!! Al final he puesto unas gotas de loctite en el exterior de lu cubierta y perfecto!! pense en ponerlo por dentro, pero por no andar desmontando, y como va a estar humedo por el liguido tubles, al final hice la prueba por fuera de la cubierta. Lo que no se, es si sería mas efectivo poniendo el loctite pro dentro... SALUDOS
Pues yo esta tarde he hecho eso con uns cubierta Cobra, a ver cuando seque bien si el resultado es bueno. Es una rajita que cada dos por tres se abre y deja escapar algo de moco y la cubierta se desinfla un poco cada día. Espero que me vaya bien. Ya os contaré.