Locura Locura, ¿qué compro Genius o scale?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vicsmacs, 18 May 2010.

1. vicsmacs

vicsmacs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch:scratch:scratch

Pues eso, que estoy que no se que hacer. Ahora tengo un g-force del 2000 y ya huele a viejecita la pobre. No se que hacer. Me gusta mucho bajar, bajo a saco por trialeras y caminos, pero también me gusta subir. Mis rutas suelen ser de 40 a 60 km con desniveles de 1000 a 1600 metros mas o menos. Me da miedo que el peso de la genius sea un gran impedimento.
    Seria genius 50 vs scale 35.
    Socorrroooooo....

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    un colega tiene la genius 10 y está encantao, pero claro son casi 5000€ de bici, toda de carbono y no pesa lo mismo que la 50.

Sus poseedores hablan maravillas y dicen que es muy versátil, además con el twin-lock puedes bloquearla desde el manillar y dejarla rígida...

estás comparando una doble con una rígida, no son igual :D con la genius bajarás mejor, pero subirás peor... jeje depende de por donde te guste bajar...

por cierto en www.extrems.es tenían en liquidación la genius 20 de 2009 a 2.450€ no se si aun quedarán pero era un precio cojonudo, lo que pasa que a mi me parece feota estéticamente hablando...

tienes un hilo entero de genius en el subforo "Bicis y componentes" pásate y pregúntales...

un saludo!

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Genius...... polivalencia, diversión, se lo traga todo.......

Scale........ velocidad, competeción...........

Si no quieres ser el más veloz, disfrutarás más con la Genius que son unos gramos más que también tienen su lado bueno. Además, subirás incluso mejor por algunos sitios con al Genius (modo tracción) que con la Scale (No tracciona y patinaría) y bajando no hay duda, Genius. Comodidad igual, Genius.

Un saludete,
    TerritorioBike

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Te pasas de una rallye muy racing a una enduro cañera. Si es verdad que en el punto medio está la virtud mira la Spark que no tendrá el nervio de la Scale ni bajará como la Genius pero es un excelente compromiso

Compartir esta página