Vendo ruedas FULCRUM RED METAL 5 usadas 4 VECES PERFECTAS!!! Vendo por cambio modalidad .Estan impecables Precio 200 por el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esas ruedas estan entre 150 euros y 180 euros nuevas, si eres un listo igual te interesa q nos veamos y asi reventarte la boca, que me dices???
Que eres Jack el destripador ? si al forero dice que le costaron un dinero , hay que creerle mientras no se demuestre lo contrario , y tu con 5 mensajes y ya faltas al respeto de esta manera... Saludos y buen rollo.
muy buenas estoy lellendo comentario que me quedo arucinado, cada uno vende como quiera, todos sabemos que en las tiendas hay muchas diferencias de unas a otras, sique el vendedor puede tener razon que las ha comprado a ese precio, el pone un precio y al que le interese las comprara y al que no pues nada, pero sobran los comentarios de que las he visto mas o menos varata en otro sitio saludos y suerte por la venta
tienes razon, el puede venderlas al precio que quiera, pero no creo que nadie no le pueda decir que son caras o no, lo de insultar eso ya no