k loco no tengo ni p. idea de bicis,y esta tarde pase por el c.i. me gusto la orbea sport compair 2011 me ecapriche con ella y me la compre,dadme opiniones saludos desde gran canaria
Hay chacho lo que tienes que hacer es empezar a salir con la bici. Para empezar tienes una buena maquina. Saludos
Yo tengo una Sherpa, que es 2 modelos inferior, y me parece una pasada, así que la tuya no te digo na!!!
Disfrútala, paisano. ¿De qué parte de la isla eres? Yo de la capital. Si tu bici la compraste en ECI de Siete Palmas la montó y ajustó el amigo Paco el mecánico.
De locura nada, para empezar tienes una burra bastante más que decente, asi que ahora a meter pedales sin conocimiento y a disfrutar de ella que ya verás como lo haces. -Saludicos-
Joderrr qué caprichos de un momento para otro; no obstante y como primera cuestión, pues bienvenido al foro al ser tu primer post, y ahora, pues como te han dicho, a dar pedales y quizás dentro de poco tengas otro capricho de.... 2.000€ o más jajajaja.
gracias por la acogida en el foro,espero hacerle km. y difrutarla , soy de gran canaria,de teror mas exactamente:cursing:lol::angel