Locuras x falta de liquidez económica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Emurdock69, 9 Ene 2016.

1. Emurdock69

Emurdock69 Globero Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo un año saliendo con mas gente en una grupeta sensacional y me ha picado esto de la mountain bike, hasta el punto de que cambié de montura en noviembre y los reyes me han traido un rodillo, para intentar entrenar ahora, q con el frio siempre me ha dado mas pereza.
    La montura nueva es una rigida de 29" talla S con doble plato. A priori partiendo de una rigida de 26 con triple con 15 años a sus espaldas el cambio deberia haber sido a mejor, pero llevo poco mas de 300 kilometros con ella y he pegado un bajón de rendimento que me gustaría achacarlo mas a los kilos que he cogido en navidad que a la adaptación a la nueva montura y a sus desarrollos. Lo que me gustaría saber es si para hacer rodillo en casa y no estar cambiando continuamente la cubierta de la rueda trasera es si puedo utilizar una rueda trasera de 26" que tengo nueva y aprovecharla para tal efecto. Se que la idea es cutre pero me veo tan mal que no quiero gastarme mas dinero en otra rueda de 29 por si no consigo adaptarme del todo. Ah¡¡¡ y hay trucos para las 29"? subo bastante peor que con la 26. Debo ser el único en toa España que reniega de la nueva medida. Gracias y no se rian demasiado.

2. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    A ver, te voy a tranquilizar,comprate una cubierta para rodillo especial que te durara muchísimo, lo del rendimiento no te obsesiones, paciencia que es mas tema de forma física y de ansiedad por estar continuamente comparando, te adaptaras y en cuanto tengas continuidad mejoraras sin duda, disfruta con total tranquilidad de tu nueva bici, entrena progresivamente y todo ira bien.... sin duda no te has equivocado...

3. Uan manue

Uan manue Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    No me asustes que yo voy a cambiar ahora a 29 y como baje el rendimiento mejor que me dedique ya al parchis, XD

4. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Que nobajareis!!!! relajaos jaja

5. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Y para hacer rodillo le puedes poner sin problema la rueda de 26 así no tienes que estar cambiando la cubierta cada vez, siempre y cuando el eje de ambas ruedas sea igual.

6. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo lo que tengo es otra rueda trasera malucha a la que le monto neumáticos de carretera que desechan en la tienda de bici de un amigo. Yo los remato hasta que están totalmente para tirar.

7. Emurdock69

Emurdock69 Globero Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Probado, ningun problema chicos. Gracias!!!

8. cobrety

cobrety Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mejor usar una de 26 mientras el disco sea del mismo tamaño no hay pegas

9. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    En una 29 a priori llevaras platos 24/38 sino recuerdo mal para un caste de 11/36, si te ves apurado monta delante 22/36 que es lo que llevan las 29s de allmountain o enduro. Veras que cambio, tambien posiblemente la cubierta trasera si la bici es nueva sea una shualwe rocket ron o algo de eso ligero pero que lastra mucho, monta algo mas rodador...

Compartir esta página