HOLA,ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE YA HA ESTADO EN EL IM HAWAI PARA ORGANIZAR EL VIAJE, SOBRE TODO TEMA EXTRA COMPETICION,VUELOS, VISITAS TURISTICAS , HOTELES Vs APARTAMENTOS, ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME, PORQUE VISTO LO VISTO LOS DE HANNES CREO QUE SE PASAN UN POCO EN EL PRECIO.... MUCHAS GRACIAS
valora mucho cuando te encuentres alli porque como puedes ver hay poca gente que lo pueda conseguir, intenta contactar con la gente que se vaya clasificando en lanzarote niza etc y alquilais algun apartamento por alli, un amigo mio estuvo hace unos 3 años y compartio apartamento con marcel Zamora, Xabi lekue y un amigo de Marcel residente en miami
En la Zona donde se realiza la carrera la mejor opción es el Hotel Kona Royal Resort,a 1.5km de la zona de meta y del muelle de Kona(donde se inicia la carrera),contrátalo por tu cuenta,los demás hoteles de la zona,o son cutres por estar demasiado cerca y el resto son apartamentos donde te tienes que buscar la vida para comer,en el hotel en cuestión con tener alojamiento y desayuno te sobra,comes por ahí,en cuanto a Hannes,sólo te interesa si vás unos 15 dias antes de la prueba,por que organizan entrenamientos en grupo,por lo demás son un grupo de alemanes que ván a su bola,olvídate,si quieres conocer la isla tienes tours organizados o bien alquilarte un ford mustang y le pegas la vuelta a la isla en un dia o dos a lo sumo. También visitas a otras islas del archipiélago como Maui o a Honolulu donde está pearl harbor,son viajes de un día. De momento no se me ocurre nada más,si tienes más dudas pregúntame,hasta pronto.
gracias Joaquin, es lo que tenia previsto hacer, de hecho ,ya tengo reservado el hotel royal Kona para esos dias, sale el doble barato que en Hannes....solo me falta decidir si alojamiento y desayuno o media pension......., en elche queria haber contactado contigo, pero con los ajetreos de la competicion no pude ,mil gracias y estaremos en contacto.... un Saludo
Hola Un consejo, garantízate el precio del transporte de la bici, no sea que te encuentres una sorpresa en alguna de las numerosas escalas. Saludos/Carlos
Estoy En Ello, Aun No Se Que Escalas Tengo Que Realizar, Joaquin Tu Por Donde Fuiste? Que Trayecto Seguiste?........
IBERIA Alicante-Madrid+DELTA AIRLINES Madrid-Atlanta-Los Angeles-Kona. Busca lo más economico hasta MAD,desde allí con Delta es la mejor opción,desde LAX(Los Angeles) vuelas con American Airlines hasta Kona,de todos modos en una agencia te buscan la opción más económica,por que por buscadores de internet a mí me salía un poco más caro.En cuanto al tema de las bicis,no sé si ha entrado en vigor el tema de las tasas para equipajes especiales,me suena un poco alarmista e injustificado.