Cuento mi caso por si alguien tiene a bien proporcionarme información. Monto habitualmente en la Sierra del Guadarrama y en Asturias, pero una vez al mes procuramos escaparnos 2 o 3 días, siempre entre semana, a conocer alguna zona. Hemos estado en el valle del Jerte, en el Alto Tajo, Segovia, Avila, Tarifa y Guadalest (Alicante). En todas estas escapadas hemos tenido problemas para guardar las bicis, encontrar rutas de montaña señalizadas, alojamientos y restaurantes buenos,bonitos y baratos,...etc. Salvo en Guadalest, donde topamos con una casa rural, Cases Noves (www.destinoguadalest.com)y sus dueños Toni y Sofi. La casa buena, bonita y barata, Toni es biker y nos preparó cada día un ruta distinta y a cual mejor, nos recomendó restaurantes y hasta nos rescato de una metedura de pata nuestra que nos dejo en el monte de noche. Yo me ofrezco a proporcionar toda esa información a aquellos que lo necesiten en la Sierra de Madrid o en la Sierra del Sueve en Asturias. Necesitamos a alguien que nos de este tipo de información de cualquier zona buena para la MTB. Gracias